Eficasia, una empresa líder en la industria de servicios de asistencia telefónica, busca incorporar a su equipo de talentosos profesionales un Operador Telefónico con habilidades excepcionales y experiência en gestión de ventas.**Requisitos**: Experiência previa en la gestión de ventas, retenciones, cobranza y/o en trabajo en un entorno de Call Center. Habilidad para comunicarse con claridad y fluidez, contando con una excelente facilidad de palabra. Destreza en el manejo de computadoras. Capacidad para negociar y persuadir a los clientes de manera efectiva. Bachillerato Trunco y/o Concluido.**Responsabilidades**: Atender y gestionar las llamadas salientes de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de alta calidad. Resolver consultas, brindar asistencia y orientación a los clientes de manera efectiva. Identificar oportunidades de venta y promocionar nuestros productos o servicios, enfocándote en alcanzar los objetivos de venta asignados. Registrar y actualizar la información del cliente de manera precisa en nuestro sistema informático. Trabajar en equipo con otros operadores telefónicos y departamentos internos para garantizar una experiência del cliente positiva y satisfactoria.Ofrecemos: Salario Base $7,470 mensual. Comisiones sin Tope, gana hasta $5,000 mil mensuales. Club de Beneficios. Cafetería. Servicio Medico. Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa. Capacitación continua y apoyo para mejorar tus habilidades y conocimientos.Si tienes una sólida experiência en gestión de ventas, facilidad de palabra, habilidades en negociación y un claro enfoque en brindar un excelente servicio al cliente, ¡queremos conocerte! Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que valora a sus empleados y se enorgullece de ofrecer soluciones de asistencia telefónica de primer nível.Postula hoy mismo y envíanos tu currículum vitae. Estamos emocionados de conocerte y explorar cómo podemos trabajar juntos para alcanzar el éxito.