Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Atención Al Cliente

SE SOLICITA AGENTE TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE VIA CHAT **ACTIVIDADES**: Brindar consulta o resolver problemas relacionados a la plataforma de cetes (c...


Desde Eficasia - Veracruz

Publicado 16 days ago

Cajera Valuadora

**CASA DE EMPEÑO SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE PERSONAL COMPROMETIDO, HONESTO Y CON GUSTO POR LAS VENTAS PARA EL PUESTO DE "ATENCION AL CLIENTE/ VENTAS"** **"...


Veracruz

Publicado 16 days ago

Mesero

**MESERO** - **¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!** - SUELDO BASE COMPETITIVO. - EXCELENTES PROPINAS - PRESTACIONES - SERVICIO DE COMEDOR GRATUITO - UNIFORMES - CAPACI...


Desde Marisqueria & Pescaderia - Veracruz

Publicado 16 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Vacante para la empresa RH HUNTING en Venustiano Carranza, Ciudad de México**: **¡Agencia de Recursos Humanos solicita; Vendedor/Atención a clientes!** **...


Desde Rh Hunting - Veracruz

Publicado 16 days ago

Operador Telefonico Atencion A Clientes

Operador Telefonico Atencion A Clientes
Empresa:

Eficasia


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa EFICASIA en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:
Ejecutivo telefónico atención a clientes gubernamental

Ofrecemos:

- Sueldo base mensual de $7,470 no condicionado (Bruto)
- Bono de $1000
- Seguro desde el primer día de capacitación y prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Capacitación pagada
- Pagos quincenales vía nómina puntuales

Horario:
15:00 a 21:00 de lunes a viernes
09:00 a 15:00 sabado o domingo

DESCANSO ROLADO EN FIN DE SEMANA

**Requisitos**:
Experiência en ATC/soporte Call center
Bachillerato concluido comprobable

Entrevistas:
Asiste directamente a entrevista este VIERNES 17 DE MAYO en horario abierto de 9am a 5pm en Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón. Cerca del Metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto.
con Fernanda Moreno piso 1.

**_
Tel:_**
**_55_**

**_68_**

**_80_**

**_31_**

**_88_**

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Practicantes

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador Telefonico Atencion A Clientes
Empresa:

Eficasia


Built at: 2024-09-10T23:20:03.976Z