Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center (Ventas Telefónicas)

Empresa con rama en tecnológica: **YoConstruyo**:Somos una plataforma digital de compra y venta de materiales de construcción. Podrás formar parte de una em...


Desde Grupo Cucsa - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Cajero Comedor

**Requisitos** - Secundaría - Prepa Técnica **Actividades** - Experiência en Captura - Experiência en Venta y Caja - Atención al Cliente - Facilidad de Pala...


Desde Aramark - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Customer Operations Representative

Current job opportunities are posted here as they become available. Environment: Hybrid (4 days in office; 1 remote) Work Schedule: This position is full-tim...


Desde Redwood Logistics Llc - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Cajera

**RESPONSABLE **EXPERIENCIA EN MANEJO DE EFECTIVO Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,800.00 - $8,600.00 al mes Horario: - Diurno Educación: -...


Desde Ferre 20 - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Operador Telefónico Atención A Clientes Vespertino

Operador Telefónico Atención A Clientes Vespertino
Empresa:

Secreweb


Detalles de la oferta

Descripción del empleo

Somos un call center de contestación telefónica 7 x 24, específicamente para la atención al cliente. Buscamos personal para atención telefónica, no son ventas ni cobranza. El trabajo es presencial.
No necesitas experiência en Call Center solo en atención al cliente. Nosotros te capacitamos.

Ofrecemos un trabajo estable y de larga duración (permanente).

Horario: de L-V de 2:00 pm a 07:00pm. y Sabados de 10 am a 3 pm
- Prestaciones de ley
Estamos ubicados en el edificio Santos, a dos cuadras de la estación del metro Edison, en el centro de Monterrey.

Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado

Salario: Hasta $6,160.00 al mes

Horas previstas: No menos de 35 por semana

Horario:

- Turno vespertino

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Educación:

- Secundaria terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador Telefónico Atención A Clientes Vespertino
Empresa:

Secreweb


Built at: 2024-09-11T10:56:56.807Z