Operador Telefonico Bilingue

Detalles de la oferta

Mediante el uso del sistema de la campaña, transcribir las denuncias recibidas ya sea en inglés o en español (Dependiendo el idioma en elque se reciba la denuncia).-Guiar al denunciante a proporcionar los datos necesarios mediante escucha activa, permaneciendo con un perfil imparcial y empático encuanto a la situación presentada.-Procesar reportes completos, estructurados y entendibles paralos administradores e investigadores.Horario de lunes a viernes de 1 1 am a 8 pm. (con 1 hora de comida y 2 breaks de 1 5 min cada uno por la mañana y por la tarde).-Bono de puntualidad y asistencia-Sistema de adelanto de salarios-Seguro de gastos medicos menores (consultas medicas gratuitas 2 4 hrs del dia)- *Muy importante la empatia e imparcialidad en cuanto a los temas de denuncias.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes ==Lincoln ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV LINCOLN Y PLUTARCO EL...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Atencion A Clientes ==Chapultepec ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV CHAPULTEPEC **Funcio...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Recepcionista

Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, a...


Fronius - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Asesor De Servicio Cubre Zona, Mty Calzada Del Valle

¡TechPeople está buscando un **Asesor de servicio** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnología y la atención al cliente, esta es la...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-24T01:44:38.395Z