Empresa de Tecnología y Servicios Solicita**:OPERADOR TELEFÓNICO**
**Requisitos**:
- Experiência en Call Center o atención a usuarios
- Etiqueta telefónica y amabilidad
- Conocimiento extenso de atención a clientes
- Manejo de bases de datos
- Experiência en el ramo de Servicios (seguimiento al cliente)
- Manejo de PC
- Office Básico
- Sin problema de horario o desplazamiento
**Funciones a desempeñar**:
- Llamadas de salida para contactar a clientes de la cuenta asignada y tomar datos de contacto, disponibilidad, etc.
- Confirmar y escalar situaciones en las que no se pueda localizar al cliente
- Actualización constante de la base de datos, mediante la captura continúa y oportuna de la información que proporciona el cliente contactado.
- Escalar con el cliente situaciones inherentes al soporte del personal técnico de campo
- Escalar con el Supervisor las quejas de los usuarios finales.
- Seguimiento del contacto final con el Comand Center de la cuenta asignada.
- Back up en Recepción, en caso de ausencia, de llamadas de entrada de clientes y asesoría, canalización de llamadas
**Ofrecemos**:
- Sueldo base $6,400.000 brutos al mes
- Fonde de Ahorro 3%
- Vales de despensa una vez concluido el periodo de prueba $900.00 mensual
- Uniformes al tercer mes
- de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 pm
- Zona de Trabajo CD Satelite
- Prestaciones de ley y superiores
CONTRATACIÓN URGENTE
- **Importante**:_
ES NECESARIO ADJUNTAR CV ACTUALIZADO EN PDF O WORD, IMPORTANTE TENER EXPERIENCIA RECIENTE Y COMPROBABLE EN ATENCIÓN A CLIENTES, CALL CENTER O SEGUIMIENTO A SERVICIOS, DISPONIBILIDAD DE TIEMPO, RADICAR A UN TIEMPO NO MAYOR A UNA HORA DE TLALNEPANTLA, DE LO CONTRARIO NO POSTULARSE
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $6,400.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial