.**General Information**:- Country/Region- Mexico- Province/City- San Miguel de Allende, Gto.- Location- Rosewood San Miguel de Allende- Department- Information Technology- Job Type- Full-time Permanent- Objetivo general del puesto:- Proveer un servicio rápido, cortes, y eficiente al atender todas las llamadas que entran al conmutador, atender las llamadas de los huéspedes o canalizarlas al departamento correspondiente y apoyar a los departamentos que lo requieran. Cada llamada deberá ser tratada individualmente y con un servicio personal. En caso de alguna emergencia debe asistir de manera profesional y efectiva cada solicitud y contactar a las personas indicadas de acuerdo al proceso de emergencia.- Obligaciones principales:- Operación- 1. Proporcionar un servicio amable, profesional, eficiente y flexible siguiendo la Política de Normas y Procedimientos de Rosewood.- 2. Proporcionar servicio cortés y profesional todo el tiempo con personal y huéspedes- 3. Tener completo conocimiento y cumplir con las políticas de cada departamento, procedimientos de servicio y estándares fijados por Rosewood SMA.- 4. Comunicar y cooperar con Ingeniería para que el mantenimiento y reparaciones estén hechas.- 5. Dar seguimiento y peticiones de llamadas de despertador- 6. Prestar ayuda para la realización de llamadas cuando así lo solicite el huésped- 7. Mantener actualizado el directorio telefónico- 8. Contestar el teléfono con los estándares adecuados.- 9. Canalizar los requerimientos de los huéspedes a los departamentos correspondientes.- 10. Dar seguimiento a todos los requerimientos en máximo 15 minutos.- 11. Asegurarse de cumplir con las Tareas de acuerdo a los estándares establecidos.- 12. Entender y cumplir con los procedimientos en caso de incendio u emergencia.- 13. Comunicar procedimientos nuevos o cambios relevantes a los departamentos/colegas de una manera oportuna, asegurándose de que ellos han entendido- 14. Asegurarse que la entrega de turno sea completa, registrando cualquier información relevante o solicitud.- 15. Tener en orden y buen estado el área y las herramientas de trabajo.- 16. Estar presente y activo en el entrenamiento que proporciona el Hotel