Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Telefónico Sin Experiencia/ Atención Al

Importante Contac Center solicita Asesor para call center **ATENCION AL CLIENTE PARA MONEDEROS ELECTRONICOS DE TIENDA DE AUTOSERVICIO** **Zona: Col Corona, ...


Desde Corporativo Gama - Estado de México

Publicado 16 days ago

Asesor Telefónico 6 Hrs

Estamos contratando "Asesor telefónico Ventas" - Secundaria o bachillerato - Turno vespertino L- V de 14:00 a 20:00 y Sábados de 9:00 a 15:00 - Disponibilid...


Desde Eficasia - Estado de México

Publicado 16 days ago

Ejecutivo/A Telefónico/ Banorte /Fin De Semana

**SEGUROS BANORTE SOLICITA**: EJECUTIVO TELEFONICO FIN DE SEMANA **FUNCIONES**: Atención telefónica a la cartera de clientes registrados en nuestro portal, ...


Desde Centro De Atracción De Talento - Estado de México

Publicado 16 days ago

Call Center

De 25 a 35 años, Bachillerato concluido, (EXCELENTE ORTOGRAFÍA), dominio de Excel, indispensable 1 año de experiência en Call Center y/o atención a clientes ...


Desde Corporativo Dl - Estado de México

Publicado 16 days ago

Operador Telefónico Gepp - Pepsi

Operador Telefónico Gepp - Pepsi
Empresa:

Gepp


Detalles de la oferta

GEPP empresa líder en la industria de bebidas y alimentos, está busca de un profesional apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo como Operador efónico.Es crucial para nosotros mantener y mejorar las relaciones con nuestros clientes, garantizando su satisfacción y fidelidad.**REQUISITOS** Experiencia comprobable en ventas reciente, preferentemente en call center. Bachillerato Habilidad de comunicación, tanto verbal como escrita. Alto grado de integridad y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM). Disponibilidad para trabajar en turno de 8:30 am al termino de operación.*RESPONSABILIDADES PRINCIPALES** Atender y gestionar las llamadas de los clientes de manera eficiente y cortés, proporcionando información precisa y solucionando problemas. Validar la información del cliente para garantizar la precisión y actualización de nuestros registros. Identificar y abordar las necesidades y preocupaciones de los clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y oportunas. Fomentar relaciones positivas y duraderas con los clientes, promoviendo una imagen positiva de la marca GEPP. Colaborar estrechamente con otros equipos internos para garantizar una atención al cliente integral y eficaz.ZONA A LABORAR: Cedis Tlalnepantla Av. Gustavo BazSUELDO : $5,000 + esquema de comisiones atractivo.Hasta $17,000 de ganancia mensualPRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES**JORNADA LABORAL**Lunes a sábado de 8:30 am al Termino de OperaciónEnvía
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Fuente: Trabajos

Requisitos

Operador Telefónico Gepp - Pepsi
Empresa:

Gepp


Built at: 2024-09-11T02:46:14.845Z