Somos una empresa con experiência en el área de servicios y colocación de productos financieros.
Siendo especialistas en ASESORAR, COLOCAR Y RENOVAR créditos; estamos enfocados en crecer e innovar a través de la integración de talento de profesionales.
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El Operador de Telemarketing será responsable de contactar a clientes potenciales o existentes para ofrecer productos o servicios, agendar citas, recopilar información, y garantizar una experiência positiva para los clientes.
**Requisitos**
- Educación secundaria terminada (mínimo).
- Preferible experiência en áreas comerciales o servicio al cliente.
- Mínimo 6 meses en telemarketing, ventas telefónicas o atención al cliente (deseable).
- Familiaridad con el manejo de objeciones y cierre de ventas vía telefónica y o cobranza.
**Habilidades técnicas**:
- Conocimiento básico en el uso de sistemas CRM o plataformas de gestión de clientes (deseable).
- Manejo de Excel, Word, sistemas telefonicos.
**Habilidades interpersonales**:
- Excelente dicción y tono de voz.
- Habilidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente.
- Persuasión
- Alto nível de negociación.
- Resolución efectiva de conflictos.
**Características personales**:
- Actitud positiva y enfoque al cumplimiento de metas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples llamadas.
- Proactividad y entusiasmo.
- Fuerte ética de trabajo y honestidad
**Otros requisitos**:
- Disponibilidad para trabajar en turnos fijos
- Contar con un espacio adecuado (si el trabajo es remoto).
**Responsabilidades**
1.
**Llamadas salientes**:
? Contactar a clientes potenciales o actuales para promocionar productos o servicios.
? Realizar encuestas, ofrecer promociones, o agendar citas según la campaña.
? Realizar llamadas a clientes potenciales.
2.
**Llamadas entrantes**:
? Generar y mantener una base de datos activa de prospectos.
3.
**Gestión de información**:
? Registrar información relevante de cada llamada en el sistema CRM.
? Actualizar datos de clientes y realizar seguimientos según sea necesario.
4.
**Cumplimiento de metas**:
? Alcanzar objetivos semanales o mensuales de ventas, citas, o contactos establecidos.
5.
**Atención al cliente**:
? Garantizar una experiência positiva y profesional en todas las interacciones telefónicas.
6.
**Presentación de productos**:
? Explicar detalladamente las características y beneficios de los planes de autofinanciamiento.
? Resolver dudas y brindar asesoría personalizada.
7.
**Cierre de ventas**:
? Negociar términos y condiciones.
? Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas mensuales.
**Ofrecemos**
- 1er esquema: Sueldo base $8,000.00 netos mensuale.
- 2do esquema: $5,000 x 3 meses + 3% de comisión
- 3er esquema: Comisión del 5%
- LAS COMISIONES NO SON TOPADAS
- Horario 10am 4pm de L-S
- Capacitación inicial y continua.
- Prestaciones Ley
- Ambiente laboral dinámico y profesional.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Zona de trabajo:
- KAPITALIZA (Ave. Ejército Nacional 579, P.B., Col. Granada, Miguel Hidalgo, C.P.
11520, CDMX)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $20,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Ventas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial