**DEBERES Y RESPONSABILIDADES**
1.
Operar la estación de comunicación de telefonía para contestar llamadas telefónicas.
2.
Procesar solicitudes de huéspedes para llamadas de despertador, llamadas de detección y otras solicitudes relacionadas con la realización o recepción de llamadas telefónicas.
3.
Contestar, registrar y procesar todas las llamadas, solicitudes, preguntas o inquietudes de huéspedes.
Recibir, grabar y retransmitir mensajes de forma precisa, completa y legible.
4.
Registrar todas las solicitudes o problemas de los huéspedes en la computadora, póngase en contacto con el compañero o departamento apropiado (por ejemplo, Agente de servicio al huésped, Ama de llaves) y realice un seguimiento con los huéspedes para asegurarse de que su solicitud ha sido satisfecha a su satisfacción.
5.
Proporcionar información a los huéspedes sobre las características de la habitación, las comodidades de la propiedad y las zonas locales de interés.
6.
Ayudar a los huéspedes con acceso a Internet.
Informe de accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente.
7.
Siga todas las políticas y procedimientos de la empresa.
8.
Garantizar la apariencia del uniforme y personal que estén limpios y profesionalmente presentables.
9.
Mantener la confidencialidad de la información en general.
10.
Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otros, y apoye al equipo para alcanzar metas comunes.
Cumplir con las expectativas y estándares de garantía de calidad.
11.
Leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos.
12.
Realizar otras tareas laborales razonables como lo soliciten los Supervisores.
**Requisitos**:
- Licenciatura terminada en turismo o afín.
- Excelente habilidad de comunicación oral y escrita en español e inglés.
- Innovador, pro activo y confiable.
- Capaz de trabajar solo y en equipo.
- Experiência en uso de OPERA y paquetería office.
- Disponibilidad de horario.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 1 mes
Salario: A partir de $7,000.00 al mes
Horario:
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Rotativo
- Turno de 8 horas
- Turno mixto
Prestaciones:
- Servicio de comedor
Puede trasladarse/mudarse:
- 72000, Puebla, Pue.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)