.Full Time location_on Mexico City, NA Operations Dec 20, 2024Sobre esta posición: Título del puesto: Operadora GSOC II - BilingüeUbicación (Ciudad/Estado): MéxicoTipo de empleo: tiempo completoSecurity Industry Specialists, Inc. (SIS) ofrece soluciones de seguridad a algunas de las empresas y marcas más reconocidas del mundo. Brindamos servicios que constantemente superan los de nuestros pares. Logramos esto a través de la innovación, mejorando constantemente los procesos y un compromiso inquebrantable de contratar, retener y recompensar al mejor talento disponible.Descripción generalEl especialista GSOC es responsable de utilizar las mejores prácticas para identificar, analizar y apoyar todos los incidentes que tengan o puedan tener un impacto en las personas, los activos y la reputación del cliente. El especialista de GSOC supervisa múltiples flujos de información de seguridad, incluidos correos electrónicos, llamadas telefónicas, alarmas, sistemas de cámaras y otras tecnologías de control de acceso. El especialista de GSOC envía respuestas a incidentes por radio y teléfono y brinda asistencia general a empleados, proveedores e invitados del cliente.Funciones esenciales del puesto:Aprovechar la documentación existente, responder en consecuencia a los eventos de incidentes que afecten al personal del comprador.Monitorear y analizar sistemas basados en cámaras y control de acceso.Comunicar de manera efectiva la respuesta a incidentes y las políticas por teléfono y radio, operar tecnología de control de acceso y brindar asistencia general a clientes, proveedores e invitados.Apoyar a los equipos de seguridad física y regional asignados mientras se preparan, responden y se recuperan de incidentes tanto de crisis como de otros.Completar el trabajo del proyecto u otras tareas administrativas relacionadas con su función, según lo asignado por un supervisor.Responder llamadas de rutina y de emergencia, monitorear alarmas y equipos de video, incluidas alarmas contra incendios, alarmas de puertas y alarmas de coacción.Enviar oficiales de seguridad, personal de ERT, instalaciones, policía, bomberos y EMS según sea necesario por teléfono o radio.Mantener varios registros de comunicaciones y eventos.Utilizar múltiples recursos internos y externos para recopilar y gestionar información e inteligencia sobre eventos que ocurren tanto a nivel nacional como internacional que pueden afectar a las personas, los activos o la reputación del cliente.Comunicar y difundir información a socios clave utilizando métodos de comunicación establecidos.Actuar como enlace entre todos los departamentos y los Servicios de Seguridad Global.Escalar quejas y información de eventos inusuales/críticos sin demora al Líder de Operaciones, Supervisor de Operaciones y personal del cliente correspondiente.Mantener el control de todos los equipos y llaves en el SOC.Registrar con precisión todos los equipos y llaves que el personal de seguridad o otras partes registran y devuelven