Operadora Hotelera Madi | Gerente Division De Cuartos - Hoteleria

Detalles de la oferta

Empresa hotelera busca candidatos(as) con al menos 2 años de experiencia en el puesto solicitado, manejo de los departamentos ama de llaves, recepción, lavandería, bell boys y áreas públicas, así como manejo de personal y sistemas hoteleros.Requisitos:Edad a partir de 30 añosEscolaridad: Lic.
Administración de Hoteles, Turismo o afínExperiencia mínima de 2 años en el sector turístico (manejo de los departamentos ama de llaves, recepción, lavandería, bell boys, áreas públicas y reservaciones)Inglés avanzadoExcelentes habilidades de comunicación y liderazgoCumplimiento de metasEnfoque centrado en la satisfacción del clienteControl de inventariosHabilidades de manejo de PMS y Channel managerFunciones Generales:Responsable de la operación eficiente de los departamentos de: Recepción, bell boys, ama de llaves, áreas de limpieza y lavandería.Establecer y supervisar que se lleven a cabo las políticas de operación de su área.Elaborar en colaboración con sus jefes departamentales, los presupuestos anuales de ingresos y egresos.Revisar los controles operativos en su área.Revisar inventarios mensuales.Autorizar requisiciones a compras y al almacén.Atender quejas de clientes.Analizar los resultados mensuales con análisis de costos de la lavandería.Coordinar con el jefe de mantenimiento la programación y bloqueo de habitaciones para su mantenimiento.Promover la aplicación de programas de ahorro de energía y suministros en su área.Revisar la programación de limpieza en sus áreas.Promover las buenas relaciones laborales y el bienestar laboral en su área.Supervisar los diferentes departamentos para lograr la meta requerida en la auditoría corporativa.Supervisar los servicios de los hoteles y áreas públicas, para mantenerlas en excelente estado, así como brindar soporte a las áreas de cuartos, alimentos y bebidas y generales, optimizando la operación de estos departamentos.Garantizar una cultura de orden, limpieza, ahorro y mantenimiento en cada área del hotel.Apoyar a la Gerencia Ejecutiva del Hotel en la operación con el fin de obtener resultados operativos de calidad.Coordinar la entrada de grupos con los departamentos a su cargo y las áreas involucradas.Revisar y analizar diariamente los reportes de ingresos de habitaciones, porcentajes de ocupación, tarifa promedio, segmentación de mercado y otros como: habitaciones fuera de servicio, huéspedes VIP, cortesías, usos casa, etc.Realizar recorridos periódicos para supervisar la operación y detectar anomalías, además de apoyar a sus jefes departamentales en las actividades relacionadas con la administración del personal.Determinar la metodología adecuada para la efectiva atención de clientes y huéspedes.Atender los requerimientos de los departamentos de ventas y reservaciones.Controlar la ocupación del hotel y el cierre de fechas en conjunto con el jefe de Reservaciones.Elaborar y controlar el presupuesto de ingresos y gastos.Determinar, proporcionar y administrar los recursos, herramientas y suministros necesarios para el buen funcionamiento de los departamentos a su cargo.Atender y dar seguimiento a los requerimientos, solicitudes, comentarios y/o quejas de clientes y huéspedes.Verificar llegadas VIP´s y asegurarse de su correcta atención de acuerdo a requerimientos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Administrativo Contable

Importante Empresa en el giro del Reciclaje está en la búsqueda de un Profesional con experiência en la gestión de procesos administrativos, especialmente en...


Grupo Brx - Coahuila

Publicado 14 days ago

Encargado De Ventas

RAC, se encuentra en busqueda de personal en su area de ventas como encargado. Si tienes experiência con manejo de personal, gusto por ventas, trabajo de cam...


Rac Mexico Operaciones S De Rl De Cv - Coahuila

Publicado 14 days ago

Asesor De Imagen Y Presentación Visual Liverpool Galerías Saltillo

**El Puerto de Liverpool**, empresa líder en México con más de 170 años en el mercado, conformada por sus unidades de negocio como **Liverpool, Suburbia, Cen...


Liverpool - Coahuila

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo Bilingüe

Empresa del giro de transportes enfocados a la calidad del servicio con cada entrega. **Buscamos auxiliar administrativo.** **Requisitos**: - Conocimiento ...


Groui - Coahuila

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-05T19:02:23.506Z