**Vacante para la empresa TEC DE MONTERREY en Monterrey, Nuevo León**:
Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás. El Tec de Monterrey forma parte del top 10 de las mejores universidades de América Latina y del top 50 de las mejores universidades privadas del mundo, de acuerdo al QS World University Ranking. Con más de 30 mil colaboradores distribuidos en 26 campus y 18 oficinas de enlace internacional, nuestra visión es formar líderes con agilidad, responsabilidad y sentido humano.
Estamos buscando tu talento como
**AUXILIAR DE CENTRO DE ATENCION A USUARIOS**
Actividades
- Atención a usuarios, de manera telefónica (Call Center), presencial, reportes y correo, donde nos proporcionan su solicitud de las peticiones a resolver
- Alta de una orden de trabajo, en el sistema interno que se maneja, para el seguimiento correspondiente y mediante un proceso establecido
- Baja de una orden de trabajo, en el sistema interno, al ser entregadas por los técnicos y operarios en el Centro de Atención, donde se cierra la solicitud al haber cumplido con la petición, mediante un proceso establecido.
- Revisión de correo, por notificaciones que se les hacen llegar a los Auxiliares para dar conocimiento de cambios o modificaciones realizadas.
**Para laborar en el campus MONTERREY ubicado en**Av. Eugenio Garza Sada 2501 Sur, Tecnológico, 64849 Monterrey, N.L.
Este puesto es para ti si:
- Cuentas con preparatoria concluida
- Experiência de 1 año en call center y servicio al cliente
- Conocimiento y manejo de equipo de computo
- Buen manejo del sistema de llamadas, Call Center, donde no haya dificultad para llevar un guion en la llamada y manejo de radiofrecuencia.
- Excelente nível de atención y calidad en el servicio al usuario y el seguimiento correspondiente a sus solicitudes.
- Adaptación a los horarios establecidos
Ofrecemos
- Contratación directa con la Institución
- Prestaciones Superiores a los de la ley
- Oportunidades de crecimiento
Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los erroressi estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.
En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Servicio al cliente
- Manejo de computo
- call center