Descripción
Responsable directo de la atención y servicio a los clientes de la
cafetería, la preparación óptima y adecuada de las bebidas y alimentos de acuerdo con lo establecido por los parámetros de Capeltic, así como responsable de la limpieza general e imagen de la cafetería.
Escolaridad: Preparatoria terminada.
Experiencia: Experiencia en el ramo de servicios de preparación de alimentos y bebidas.
Formación en la preparación de bebidas de café. Experiencia en el mercado de café tostado.
Habilidades y conocimientos: Interés y gusto por el café y su entorno. Relaciones interpersonales enfocadas en el servicio y la atención. Comunicación fluida con el equipo de trabajo y colaboradores externos. Proactividad para aprender cosas nuevas. Atención a clientes. Empatía, solidaridad y paciencia. Gusto y capacidad para trabajar en equipo. Higiene.
Si cumples con los requisitos y quieres ser parte del equipo Capeltic - Que está en Casa Cem, centro de cultura y educación ambiental operado por la organización Vías Verdes AC
Perfil/Requisitos
Operación en Barras: Apoyo directo en la barra de preparación. en la preparación de bebidas, la preparación de cargas de café y apoyo a barista.
Encargado de mantener el nivel del café en el molino. Encargado de elaboración de alimentos.
Apoyo en el montaje y desmontaje del mobiliario de la
cafetería, según sea el turno en el que se desempeñe, así como, en la limpieza completa de la cafetería.
Revisión, acomodo y limpieza de las áreas (clientes, barra,
cocina, terraza) durante todo el desarrollo de su turno laborado.
Participación semanal en la limpieza general y a profundidad de la cafetería.
Escolaridad: Preparatoria terminada.
Experiencia: Experiencia en el ramo de servicios de preparación de alimentos y bebidas.
Formación en la preparación de bebidas de café. Experiencia en el mercado de café tostado.
Habilidades y conocimientos: Interés y gusto por el café y su entorno. Relaciones
interpersonales enfocadas en el servicio y la atención. Comunicación fluida con el equipo de
trabajo y colaboradores externos. Proactividad para aprender cosas nuevas. Atención a
clientes. Empatía, solidaridad y paciencia. Gusto y capacidad para trabajar en equipo. Higiene.
Competencias
Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo, amable, empatico,, atención a usuarios
Nivel
Empleado
Tipo de contrato
Medio tiempo
Duración
Sin especificar
Salario
Entre $10,001.00 y $12,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos
Preparatoria
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Fecha de inicio
25/06/2024
Fecha finalización de la actividad
30/06/2025
Nº de vacantes
1