**Descripción**Responsable directo de la atención y servicio a los clientes de lacafetería, la preparación óptima y adecuada de las bebidas y alimentos de acuerdo con lo establecido por los parámetros de Capeltic, así como responsable de la limpieza general e imagen de la cafetería.Escolaridad: Preparatoria terminada.Experiência: Experiência en el ramo de servicios de preparación de alimentos y bebidas.Formación en la preparación de bebidas de café. Experiência en el mercado de café tostado.Habilidades y conocimientos: Interés y gusto por el café y su entorno. Relaciones interpersonales enfocadas en el servicio y la atención. Comunicación fluida con el equipo de trabajo y colaboradores externos. Proactividad para aprender cosas nuevas. Atención a clientes. Empatía, solidaridad y paciencia. Gusto y capacidad para trabajar en equipo. Higiene.Si cumples con los requisitos y quieres ser parte del equipo Capeltic - Que está en Casa Cem, centro de cultura y educación ambiental operado por la organización Vías Verdes AC**Perfil/Requisitos**- Operación en Barras: Apoyo directo en la barra de preparación. en la preparación de bebidas, la preparación de cargas de café y apoyo a barista.Encargado de mantener el nível del café en el molino. Encargado de elaboración de alimentos.- Apoyo en el montaje y desmontaje del mobiliario de lacafetería, según sea el turno en el que se desempeñe, así como, en la limpieza completa de la cafetería.- Revisión, acomodo y limpieza de las áreas (clientes, barra,cocina, terraza) durante todo el desarrollo de su turno laborado.- Participación semanal en la limpieza general y a profundidad de la cafetería.Escolaridad: Preparatoria terminada.- Experiência: Experiência en el ramo de servicios de preparación de alimentos y bebidas.- Formación en la preparación de bebidas de café. Experiência en el mercado de café tostado.- Habilidades y conocimientos: Interés y gusto por el café y su entorno. Relaciones- interpersonales enfocadas en el servicio y la atención. Comunicación fluida con el equipo de- trabajo y colaboradores externos. Proactividad para aprender cosas nuevas. Atención a clientes. Empatía, solidaridad y paciencia. Gusto y capacidad para trabajar en equipo. Higiene. **Competencias**- Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo, amable, empatico,, atención a usuarios**Nível**- Empleado**Tipo de contrato**- Medio tiempo**Duración**- Sin especificar**Salario**- Entre $10,001.00 y $12,000.00 pesos bruto/mensual**Estudios mínimos**- Preparatoria**Experiência mínima**- Al menos 1 año**Fecha de inicio**- 25/06/2024**Fecha finalización de la actividad**- 30/06/2025**Nº de vacantes**- 1