Operating & Uw Executive Uw

Detalles de la oferta

Chubb es la mayor compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa y la aseguradora comercial más grande de los Estados Unidos. Con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo.

"Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo."

**Principales actividades**:

- Proponer y autorizar negocios y líneas de afianzamiento donde se analiza la información del expediente de solvencia y se determina la viabilidad del negocio, esto es para seleccionar clientes con acreditada solvencia y evitar reclamaciones por incumplimientos.
- Dar seguimiento a compromisos de suscripción, donde se formaliza el compromiso con el agente o el cliente a través de una carta o un correo electrónico para dar seguimiento a su cumplimiento, según las políticas establecidas de suscripción.
- Monitorear la cobranza de los agentes asignados a cada ejecutivo, en donde se le envía al agente vía correo electrónico el reporte de saldos pendientes esto para garantizar la rentabilidad del negocio a través del pago de primas cuidando la rotación de cartera de la oficina.
- Cancelar fianzas a través de reportes de fianzas en vigor con ello se recaba la información que asegure la cancelación de la obligación extinta de manera que se liberen las líneas de afianzamiento de los clientes y a su vez liberación de reservas para la compañía.
- Revisar el pago de comisiones a los agentes asignados esto es checando que se paguen tarifas y porcentajes de comisión correctos, esto es para obtener el pago oportuno de los agentes.
- Dar asesoría a la fuerza de ventas brindando información a nuestros clientes y agentes acerca de las políticas de la suscripción, procesos, documentación necesaria o cualquier duda que tengan acerca de los productos que ofrece la compañía a fiados y beneficiarios, esto es para otorgar un mejor servicio a nuestra fuerza de ventas y garantizar el conocimiento de nuestros procesos.
- Elaborar esquemas especiales (cambio de conducto, tarifa, producto etc.) para poder brindar servicio y atención a los clientes, dando seguimiento puntual a cada caso.
- Acercamiento constante con la fuerza de ventas para promover la atracción de negocios.

**¿Qué buscamos?**:

- Carrera concluida en Administración, Contabilidad o a fin
- Manejo de office
- Idioma Inglés intermedio
- Conocimiento en análisis de estados financieros, nociones jurídicas de contratos y escrituras

**¿Qué ofrecemos?**
- Esquema 100% nómina
- Contratación directa por la empresa

**Zona de trabajo**:Av. Paseo de la Reforma No. 250, Col. Juárez, CDMX (Capital Reforma).

En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Loyalty Manager

At Sephora we inspire our customers, empower our teams, and help them become the best versions of themselves. We create an environment where people are value...


Sephora - México

Publicado 9 days ago

Gestor Cobranza

Apoyo Económico / Financiera independencia. Sucursales con vacantes: Multiplaza Lakin Villas del Mar Avenida Tulum Avenida Portillo ** INDISPENSABLE CON...


Financiera Independencia - México

Publicado 9 days ago

Gestor De Cobranza

Como Gestor de Cobranza Vencida, eres responsable de visitar deudores que han tenido retrasos significativos, generando planes que les permitan tener nuevame...


Grupo Salinas - México

Publicado 9 days ago

Supervisor De Seguridad Operativa

Quiénes somos? Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado con 4 décadas de experiência y prese...


Casino Codere - México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-28T11:17:47.091Z