.El Representante de Operaciones de Contabilidad 5 realiza tareas relativamente complejas.
Tiene un impacto directo en la empresa, ya que garantiza la calidad de las tareas o los servicios proporcionados.
Trabaja bajo escasa o nula supervisión directa.
Puede brindar servicio en relación con una amplia o diversa gama de productos o servicios.
Aplica un conocimiento funcional de principios y conceptos técnicos y profesionales, así como un conocimiento profundo de los objetivos del equipo.
Comprende cómo los deberes asignados contribuyen al trabajo del equipo o la unidad, y cómo las unidades coordinan sus esfuerzos y recursos para lograr los objetivos de la función.
Garantiza la calidad y el servicio propios y de los demás.
Puede recomendar nuevas opciones para mejorar la productividad, de conformidad con las pautas.
Requiere de tacto y diplomacia al intercambiar información compleja o sensible con otras personas.
Es consciente de la diversidad de la audiencia.
Se requiere conocimiento básico de la organización, la empresa y sus políticas.
Por lo general, es responsable de resolver problemas básicos a moderadamente complejos en función de la práctica y la precedencia.
Puede determinar la aplicabilidad de experiências similares y evaluar las opciones en circunstancias no contempladas en los procedimientos.
**Responsabilidades**:- Realizar diversas funciones de contabilidad que son más complejas por naturaleza en relación con el libro mayor y pruebas de investigación y conciliación de cuentas.- Resolver los problemas más complejos y la presentación de informes financieros.- Capacitar a nuevos empleados o nuevos miembros de equipos dentro de la unidad de trabajo; proporcionar orientación diaria a empleados de menor nível.- Gestionar los flujos de trabajo e interactuar con otros departamentos.- Tomar decisiones en función de pautas establecidas; tener la libertad de decidir sobre las medidas adecuadas para resolver problemas en donde se ha establecido una precedencia; crear asientos en el libro diario con poca o ninguna supervisión; realizar tareas de contabilidad en diversas áreas.- Comunicarse con otros departamentos, clientes externos u otros clientes.- Realizar tareas con poca o ninguna supervisión directa.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Entre 2 y 4 años de experiência en una función de contabilidad que podría proporcionar una buena comprensión de actividades, políticas, procedimientos y conceptos del área de trabajo