Operation Manager Call Center

Detalles de la oferta

**Activities**- Lead, audit and support the process of the team in charge.- Ensure the correct operation of the Contact center and lead the work team to align process to accomplish the objectives of the department.- Track and evaluate the key performance indicators of the operation.- Elaborate and submit the KPI reports to the direct boss.**Requirements**:- Advance English Skills. (Fluent conversation)- Advance Excel Skills.- Experience 3 years in Contact Center. (desired)- Experience 3 years as Operation Manager or Operation Coordinator.- Administration or economic degree.- Management of Key performance indicator.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,000.00 - $43,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono mensual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Vigilante De Seguridad (Revisar Dirección En

Estamos en búsqueda de un(a): **Vigilante de Seguridad** Mínimo grado de Estudios: Secundaria (Certificado indispensable) Experiência: Pueden aplicar perfi...


Bepensa - Yucatán

Publicado 8 days ago

Vigilante

UNETE A ESTA GRAN FAMILIA COMO VIGILANTE - Turnos de 8hrs - Lunes a Domingo - Sueldo semanal competitivo - Prestaciones de ley. - Prestaciones superiores **...


Estaciones De Combustible G500 - Yucatán

Publicado 8 days ago

Supervisor De Seguridad Y Limpieza

Empresa importante de seguridad privada y limpieza corporativa, solicita: - supervisor de seguridad diurno - supervisor de limpieza **Requisitos**: - Bach...


Granwin Group - Yucatán

Publicado 8 days ago

Supervisor De Almacen (Merida)

**BENOTTO SOLICITA: Supervisor** **de Almacén** - _**Dirección: Calle 66 # 656, Col. Ermita Centro, Mérida Yucatán.**_ _**SI TE INTERESA ENVÍA TU CV AL WHATS...


Distribuidora De Bicicletas Benotto Sa De Cv - Yucatán

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-09T00:13:11.344Z