Finalidad de FunciónÁrea funcional: Hospital Clínica NovaUbicación: San Nicolás de los Garza, N.L.Modalidad: PresencialResponsabilidadesGestionar y establecer controles y procedimientos para que el proceso-paciente (ingreso-egreso) se dé en tiempo y forma asegurando todos los registros administrativos y operativos del mismo.Desarrollar y ejecutar proyectos de mejora continua para alcanzar una mejor eficiencia, control del proceso administrativo y gestión del gasto.Mantener los precios de venta en caja.Asegurar el servicio prestado por proveedores externos, reportados mediante facturas.Asegurar el registro de todos los costos incurridos de los servicios otorgados a Pacientes / Clientes en HCN en tiempo y forma.Principales Procesos y TareasGestionar el registro de los servicios internos y externos demandados por los pacientes, asegurando la facturación de los servicios clínicos al cliente en tiempo y en forma.Supervisar el registro correcto de altas y bajas en el sistema de vigencia.Reportar y analizar las tendencias de los costos por procedimientos externos del hospital, así como la recuperación de dicho costo.Control del contenido de las estructuras de procedimientos médicos y, en su caso, solicitar su modificación.Coordinar al área médica para la actualización de estructuras de servicios médicos.Monitorear para confirmar que no se queden sin cerrar cuentas de facturación.Coordinar con las áreas médicas la formulación, cálculo y registro del presupuesto económico anual.Análisis y control presupuestal.Definición e implementación de procesos que respondan a las necesidades de atención médica y control administrativo.Gestión del control de ventas y facturación.Enlace con la institución de salud pública (IMSS) para la revisión y supervisión de la prestación del servicio clínico a los trabajadores una vez que estos dejaron de pertenecer a Ternium.Estudios y análisis sobre variación de resultados financieros (real vs. pea).Monitorear los ingresos a la clínica mediante los copagos, así como los pasivos generados por estos y analizar las causas.Formación y Experiencia LaboralEstudios universitarios en carreras de Administración, Administración de Hospitales, Finanzas, o afín.Experiencia previa de 5 años.#J-18808-Ljbffr