Operational Control Coordinator At Nova Hospital

Detalles de la oferta

Operational Control Coordinator at Nova Hospital

**Fecha**:13 oct. 2024

**Ubicación**: San Nicolas de los Garza, MX

**Empresa**:Ternium

**Finalidad de Función**
- Área funcional: Hospital Clínica Nova- Ubicación: San Nicolás de los Garza, N.L.- Modalidad: Presencial- Gestionar y establecer controles y procedimientos para que el proceso-paciente (ingreso-egreso) se dé en tiempo y forma asegurando todos los registros administrativos y operativos del mismo.
- Desarrollar y ejecutar proyectos de mejora continua para alcanzar una mejor eficiencia, control del proceso administrativo y gestión del gasto.
- Mantener los precios de venta en caja.
- Asegurar el servicio prestado por proveedores externos, reportados mediante facturas
- Asegurar del registro de todos los costos incurridos de los servicios otorgados Pacientes / Clientes en HCN en tiempo y forma

**Principales Procesos y Tareas**

**Administración de la Función**:

- Gestionar el registro de los servicios internos y externos demandados por los pacientes, asegurando la facturación de los servicios clínicos al cliente en tiempo y en forma.
- Supervisar el registro correcto de altas y bajas en sistema de vigencia.
- Reportar y analizar las tendencias de los costos por procedimientos externos del hospital, así como la recuperación de dicho costo.
- Control del contenido de las estructuras de procedimientos médicos y en su caso solicitar su modificación.
- Coordinar al área médica para la actualización de estructuras de servicios médicos.
- Monitoreo para confirmar que no se queden sin cerrar cuentas de facturación.
- Coordinar con las áreas médicas la formulación, calculo y registro del presupuesto económico anual
- Análisis y control presupuestal.
- Definición e implementación de procesos que respondan a las necesidades de atención médica y control administrativo.
- Gestión del control de ventas y facturación.
- Enlace con la institución de salud pública (IMSS) para la revisión y supervisión de la prestación del servicio clínico a los trabajadores una vez que estos dejaron de pertenecer a Ternium.
- Estudios y análisis sobre variación de resultados financieros (real vs. pea)
- Monitorear los ingresos a la clínica mediante los copagos así, como los pasivos generados por estos y analizar las causas
- Aseguramiento del servicio prestado por proveedores externos, reportados mediante facturas
- Aseguramiento del registro de todos los costos incurridos de los servicios otorgados Pacientes / Clientes en HCN en tiempo y forma
- Formación y Experiência Laboral- Estudios universitarios en carreras de Administración, Administración de Hospitales, Finanzas, o afín.
- Experiência previa de 5 años.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa SEARS en Sears Monterrey Anáhuac, Galerías, Citadel -Monterrey, Nuevo León**: **¡Da tu primer paso profesional en Servicio Técnico ...


Sears - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Agenda Citas Marca De Autos Premium Infiniti

Grupo Autopolis tiene actualmente la siguiente vacante disponible**:Agente de citas** **¡Trabaja para la marca de vehículos premium INFINITI!** **ACTIVIDADE...


Infiniti - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar administrativo - Bachillerato concluido - 18 a 35 años preferentemente - Sexo indistinto - Experiência como auxiliar administrativo en general - Pro...


E-Lab - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/A

En Mitza Consultores Financieros, nos encontramos en búsqueda de un talentoso/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo de seguros. Si eres un...


Mitza Consultores Financieros - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-19T20:23:20.094Z