Operational Control Coordinator at Nova Hospital
**Fecha**:13 oct. 2024
**Ubicación**: San Nicolas de los Garza, MX
**Empresa**:Ternium
**Finalidad de Función**
- Área funcional: Hospital Clínica Nova- Ubicación: San Nicolás de los Garza, N.L.- Modalidad: Presencial- Gestionar y establecer controles y procedimientos para que el proceso-paciente (ingreso-egreso) se dé en tiempo y forma asegurando todos los registros administrativos y operativos del mismo.
- Desarrollar y ejecutar proyectos de mejora continua para alcanzar una mejor eficiencia, control del proceso administrativo y gestión del gasto.
- Mantener los precios de venta en caja.
- Asegurar el servicio prestado por proveedores externos, reportados mediante facturas
- Asegurar del registro de todos los costos incurridos de los servicios otorgados Pacientes / Clientes en HCN en tiempo y forma
**Principales Procesos y Tareas**
**Administración de la Función**:
- Gestionar el registro de los servicios internos y externos demandados por los pacientes, asegurando la facturación de los servicios clínicos al cliente en tiempo y en forma.
- Supervisar el registro correcto de altas y bajas en sistema de vigencia.
- Reportar y analizar las tendencias de los costos por procedimientos externos del hospital, así como la recuperación de dicho costo.
- Control del contenido de las estructuras de procedimientos médicos y en su caso solicitar su modificación.
- Coordinar al área médica para la actualización de estructuras de servicios médicos.
- Monitoreo para confirmar que no se queden sin cerrar cuentas de facturación.
- Coordinar con las áreas médicas la formulación, calculo y registro del presupuesto económico anual
- Análisis y control presupuestal.
- Definición e implementación de procesos que respondan a las necesidades de atención médica y control administrativo.
- Gestión del control de ventas y facturación.
- Enlace con la institución de salud pública (IMSS) para la revisión y supervisión de la prestación del servicio clínico a los trabajadores una vez que estos dejaron de pertenecer a Ternium.
- Estudios y análisis sobre variación de resultados financieros (real vs. pea)
- Monitorear los ingresos a la clínica mediante los copagos así, como los pasivos generados por estos y analizar las causas
- Aseguramiento del servicio prestado por proveedores externos, reportados mediante facturas
- Aseguramiento del registro de todos los costos incurridos de los servicios otorgados Pacientes / Clientes en HCN en tiempo y forma
- Formación y Experiência Laboral- Estudios universitarios en carreras de Administración, Administración de Hospitales, Finanzas, o afín.
- Experiência previa de 5 años.