Tiene como responsabilidad principal, trabajar en conjunto con el equipo comercial de los Distribuidores a su cargo, así como liderar al equipo de la zona correspondiente para el logro de los objetivos garantizando la aplicabilidad de los estándares estipulados por la marca mediante el desarrollo, estandarización de procesos e implementación de estrategias.Responsabilidades:Objetivos Generales:Seguimiento y gestión de planes de trabajo de prioridades del negocio de acuerdo a la zona asignada.Asegurar que el distribuidor opere conforme a los estándares definidos por Nissan Mexicana.Mantener una relación comercial que permita trabajar en conjunto con la red de distribuidores para maximizar las oportunidades de venta, así como dar soporte para el cumplimiento de los objetivos individuales de cada Distribuidor.Objetivos Específicos:Asegurar la rentabilidad del distribuidor a través de la consultoría integral basada en los siguientes objetivos específicos.Mantener niveles óptimos de inventario que estén en línea con el potencial de cada territorio (PMA y CSA), mediante la planeación de la demanda para asegurar el producto correcto, en el distribuidor correcto, en el momento adecuado a través del sistema de ordenamiento.Fungir como consultor integral de negocio utilizando las herramientas establecidas por la marca para que, en conjunto con el distribuidor, se identifiquen las oportunidades de mercado, y se realice un análisis de competencia para asegurar el desempeño/resultados requeridos por segmento y modelo.Monitorear los indicadores establecidos en el estándar de la compañía.Satisfacción al cliente: Asegurar los estándares y procesos de venta establecidos por la marca. Diseño de estrategias para asegurar el indicador de satisfacción al cliente en cada uno de los distribuidores.Requisitos:Educación:Licenciatura en Negocios, Administración o equivalente - Título.Experiencia:Mínimo 2 años de experiencia laboral en industria automotriz. Conocimiento en áreas comerciales (Ventas, Distribución, Marketing, Satisfacción al cliente). Conocimiento en paquetería office y otras aplicaciones. Conocimientos adicionales en sistemas relacionados con las ventas. Se requiere contar con Licencia de Manejo.Habilidades y Capacidades:Ideal conocimiento financiero (ganancias, pérdidas, equilibrios). Manejo de Equipo de Trabajo. Pensamiento estratégico. Responsabilidad en la toma de decisiones. Capacidad de aprender rápidamente. Capacidad para priorizar horarios, carga de trabajo de manera efectiva. Capacidad para influir en las acciones de otros mediante la creación de credibilidad a través del conocimiento del concesionario, recomendaciones efectivas, comunicación clara, honestidad y seguimiento. Enfoque en resultados, enfrentamiento de resistencias y/o contratiempos. Disciplinado. Trabajo bajo presión.#J-18808-Ljbffr