.El titular del cargo es responsable de administrar y optimizar los procesos de gestión de talento y soporte a los empleados. Este puesto se enfoca en coordinar y gestionar las solicitudes de vacantes, el reclutamiento y selección, la integración de nuevos empleados, la administración de beneficios y la comunicación interna, contribuyendo así a un entorno laboral armonioso y productivo.ResponsabilidadesAdministración del Talent Request People Support- Field Admin:Gestionar las solicitudes de vacantes recibidas por SM por parte de los Auditores/Field Audits (SR). Coordinar las aprobaciones con cada uno de los MarketHR y con el equipo interno y proveedores externos para cubrir vacantes eficientemente. E2E de este proceso.Reclutamiento y Selección:Realizar el primer filtro de candidatos, programar entrevistas y gestionar ofertas de empleo. Administrar bolsas de trabajo y coordinar facturación y órdenes de compra de proveedores de reclutamiento.Onboarding y Administración de Nuevos Ingresos:Coordinar la integración de nuevos empleados, asegurando la correcta documentación y contratación. Entrenamiento (Inducción a los nuevos empleados sobre qué es Nielsen y el área). WorkDay. Organizar el envío de kits de bienvenida y credenciales de vales de despensa. Envío de contratos y cartas patronales como incapacidad, guarderías, etc. Se requiere física y con el sello, es por temas del gobierno.Gestión de Relaciones Laborales y Casos de Integridad:Soportar y coordinar con HRBP en casos de integridad y relaciones laborales. Esto se debe diligenciar en Ethics Point. Atender y apoyar en casos de seguridad laboral y administrar actas administrativas.Administración de Beneficios y Comunicación Interna:Comunicar beneficios a empleados y actualizar documentos de expedientes. Coordinar reuniones de seguimiento y elaborar comunicados internos sobre temas específicos.Coordinación de Bajas y Cambios de Estructura:Gestionar bajas voluntarias e involuntarias y coordinar con el equipo de planificación empresarial. Solicitar y gestionar cambios en catálogos de cargos y estructuras organizativas.Soporte y Activación de Planes de Engage:Apoyar en la ejecución y seguimiento de planes de engagement (Gallup). Ser punto de contacto para dudas sobre plataformas de HR y coordinar procesos de evaluación de desempeño. Control y seguimiento de Vacaciones, Rotación, Entrevistas de Salida (outcomes y planes de acción), Horas Extras. FTE Walk: Coordinar con Business Planning el FTE de acuerdo a las productividades planteadas.Planes de Desarrollo:Participar en los planes de Desarrollo como Field Team Leader, y ciertas posiciones de Back Office.Requisitos MínimosLicenciatura en RRHH o similar.Nivel intermedio en inglés y español.Experiencia intermedia en Excel.Habilidades de comunicación, facilidad de expresión y hacerse entender.Capacidad para motivar a los demás.Capacidad para entender instrucciones y dárselas a los demás.Buena gestión de relaciones interpersonales