El Analista Intermedio de Apoyo de Operaciones es un puesto de nível intermedio a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluido lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones. Además, el analista intermedio de apoyo de operaciones es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes. El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
**Escolaridad**:
Egresado de la carrera de Administración o afín
**Responsabilidades**:
Seguimiento y control de migración de clientes de Accitrade
Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad
Recopilar y analizar contratos electrónicos (tasas de avance, métricas de atención al cliente, etc.)
Actuar como punto de contacto para Operaciones y áreas de soporte
Contactar y asesorar para atención de cambios a contratos
Controlar y mejorar el proceso de gestión de datos, de llamadas y otros procedimientos
Elaborar informes de avance mensual
**Habilidades y experiência**:
1 año de experiência en actividades administrativas
Atención al cliente
Proactivo
Dominio de MS Office (Excel principalmente)
Capacidad de organización
Trabajo en equipo
**Ubicación**:
Moras 850, Colonia Acacias, CDMX
- **Job Family Group**:
Operations - Core
- **Job Family**:
Operations Support
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.
View the **EEO Policy Statement**.
View the **Pay Transparency Posting