Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Influencer Marketing México

Odoo es un ERP, una suite de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios...


Odoo - Veracruz

Publicado 5 days ago

Consumer Marketing Insight (Cmi) Manager

Givaudan is the global leader in the creation of flavours and fragrances. In close collaboration with food, beverage, consumer product and fragrance partners...


Givaudan - Veracruz

Publicado 5 days ago

Marketing Manager, Education (K12) - Contract

Join the team redefining how the world experiences design. Thanks for stopping by. We know job hunting can be a little time-consuming, and you're probably ke...


Canva - Veracruz

Publicado 5 days ago

Marketing Manager - Mexico, Amazon Business International Expansion

Marketing Manager - Mexico, Amazon Business International ExpansionCome be a part of a rapidly expanding $35 billion dollar global business. At Amazon Busine...


Amazon - Veracruz

Publicado 5 days ago

Operations Intermediate Analyst - Wealth Management

Detalles de la oferta

El Analista Intermedio de Apoyo de Operaciones es un puesto de nível intermedio a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluido lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones. Además, el analista intermedio de apoyo de operaciones es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes. El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.

**Escolaridad**:
Egresado de la carrera de Administración o afín

**Responsabilidades**:
Seguimiento y control de migración de clientes de Accitrade
Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad
Recopilar y analizar contratos electrónicos (tasas de avance, métricas de atención al cliente, etc.)
Actuar como punto de contacto para Operaciones y áreas de soporte
Contactar y asesorar para atención de cambios a contratos
Controlar y mejorar el proceso de gestión de datos, de llamadas y otros procedimientos
Elaborar informes de avance mensual

**Habilidades y experiência**:
1 año de experiência en actividades administrativas
Atención al cliente
Proactivo
Dominio de MS Office (Excel principalmente)
Capacidad de organización
Trabajo en equipo

**Ubicación**:
Moras 850, Colonia Acacias, CDMX
- **Job Family Group**:
Operations - Core
- **Job Family**:
Operations Support
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.

Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.

View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.

View the **EEO Policy Statement**.

View the **Pay Transparency Posting


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:28:48.845Z