.Bayer es una compañía global con competencias centradas en los campos de las ciencias de la vida de la salud y la agricultura. Sus productos y servicios están diseñados para beneficiar a las personas y mejorar su calidad de vida. En Bayer tienes la oportunidad de ser parte de una cultura en la que valoramos la pasión de nuestros colaboradores por innovar y darles el poder de cambiar.Operations Lead Nearshore HubPurpose:Este rol lidera el Nearshore Hub para las operaciones de Product Supply en América del Norte. La posición juega un papel crítico en el establecimiento del Service Center, formando equipos de alto rendimiento y fomentando la colaboración entre el Nearshore Hub y los equipos en EE. UU. y Canadá. Los objetivos principales del rol son impulsar una mentalidad de equipo unificada, proporcionar liderazgo, orientación y motivación al equipo local, y apoyar a los miembros del equipo para que comprendan profundamente la cultura y el entorno del mercado de América del Norte.El Gerente de Operaciones Regional es responsable de todas las actividades que cubren la Gestión de la Cadena de Suministro, Planificación de la Demanda, Gestión de Proyectos, Distribución y Logística, Digital (Sistemas, Análisis y Datos Maestros), y soporte administrativo según las divisiones de actividad definidas regionalmente.El titular de la posición es responsable de construir las nuevas operaciones de Product Supply regional para asegurar transiciones exitosas de actividades en el alcance desde EE. UU. y Canadá hacia el Nearshore Hub. El candidato liderará un equipo dinámico responsable del rendimiento de suministro en el Service Center. El rol requiere una mentalidad estratégica, fuertes capacidades de liderazgo y un enfoque en impulsar la innovación, la eficiencia de costos y niveles de servicio superiores.Scope (global, regional or local): Regional.Location: Ciudad de México. Asignación a largo plazo (LTA) posible, duración de aproximadamente 3 años. No se permite trabajo remoto.Key Tasks:End-to-End Performance: Liderar las operaciones de Product Supply en NA en el Nearshore Hub, incluyendo gestión del talento, rendimiento y mejora continua, asumiendo plena responsabilidad por los niveles de servicio y costos.Team Leadership: Actuar como VACC (Visionario, Arquitecto, Coach y Catalizador) para construir, liderar y mentorear un equipo de alto rendimiento en el Service Center, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo e innovador.People Development: Colaborar con los Líderes de Capability Pool de NA para dar forma al desarrollo, evaluación, compensación y trayectoria profesional de los empleados.Customer Capability Development: Cultivar el conocimiento del negocio de NA y la cultura dentro del Nearshore Hub.Process Excellence: Identificar y promover la mejora continua y el intercambio de mejores prácticas