Operations Leader Ciudad Juarez Chihuahua

Detalles de la oferta

**JEFE DE OPERACIONES**

**CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA**

**JG 15**

**Requisitos**:

- Licenciatura/Ingeniería Administración o Afín
- Experiência de 4 a 6 años en empresas de consumo masivo.
- Ingles Avanzado
- Disponibilidad de Horario

Habilidades: Liderazgo, Manejo de Equipo, Responsabilidad y alto sentido de urgencia Comunicación, Desarrollo e implementación de logística, Trabajo por objetivos, iniciativa y alto empuje, enfocado a resultados y trabajo en equipo.

Principales Funciones:
Diseñar la planeación anual con base en los lineamientos de la Zona

Diseñar un plan para implementar las iniciativas en los territorios

Asegurar el plan de trabajo de distribución del mes y el cumplimiento de los indicadores de servicio

Elaborar planes de acción para corregir las desviaciones de los Níveles de Servicio

Realizar análisis y diagnóstico de oportunidades en preventa

Acordar las propuestas de oportunidades con Gerente Zona

Liderar la implementación del proyecto de TD

Garantizar la calidad de implementación de otros proyectos de la plaza

Asegurar la existencia de una estrategia en conjunto con RH para mantener una sana relación sindical

Asegurar la rentabilidad de las operaciones de distribución a través de la implementación de iniciativas de eficiencia y de una cultura de uso racional de recursos

Garantizar la revisión y seguimiento del presupuesto de cada uno de los CD's a su cargo

Colaborar en el diseño de un plan de acción para la administración y control de activos

Asegurar el apego a los estándares de las operaciones de almacén y reparto

Asegurar el apego a los níveles de servicio establecidos en almacenes y reparto

Autoriza el programa de mantenimiento de vehículos e inmuebles para cada CD

Garantizar la alineación a la ejecución de las políticas de Protección Patrimonial

Participar en la validación y evaluación de los cambios a procesos

Evaluar el apego a la Disciplina Operativa de Almacén y Reparto

Facilitar la certificación de todos los procesos de Almacén y Reparto

Asegurar la implementación de los programas de capacitación y desarrollo de competencias

Participa con RH en el diagnóstico del ambiente laboral del personal a su cargo

Conocimientos:

- Planeación
- Logística y Distribución
- Almacenes
- Reingenierías
- Route to Market
- Inventarios
- Presupuestos
- Sistemas de Alto Desempeño


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Principal Engineering Clerk (Temporal 12 Meses)

DE&I Statement For more than 130 years, diversity, equity & inclusion (DEI) has been a part of our cultural fabric at Johnson & Johnson and woven into how w...


Johnson & Johnson - Chihuahua

Publicado 7 days ago

Ing De Calidad

**Responsabilidades**:Planea desarrolla e implementa los planes de control para los materiales, sub-ensambles y producto terminado. Planea desarrolla e imple...


Chihuahua

Publicado 7 days ago

Coordinador Para Area De Lavado

**PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES** - Coordinar al equipo de lavado. - Coordinarse con asesores de servicio para entregar los vehículos oportunamen...


Grupo Hg- Toyota - Chihuahua

Publicado 7 days ago

Técnico Laboratorista Con Titulo Y Cedula Estatal

Sistemas de Salud del Dr. Simi S. A. de C. V. está en busca de un/a Técnico Laboratorista Clínico para unirse a nuestro equipo de profesionales de la salud. ...


Sistemas De Salud Del Dr. Simi S. A. De C. V. - Chihuahua

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-25T06:07:11.879Z