**JEFE DE OPERACIONES**
**CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA**
**JG 15**
**Requisitos**:
- Licenciatura/Ingeniería Administración o Afín
- Experiência de 4 a 6 años en empresas de consumo masivo.
- Ingles Avanzado
- Disponibilidad de Horario
Habilidades: Liderazgo, Manejo de Equipo, Responsabilidad y alto sentido de urgencia Comunicación, Desarrollo e implementación de logística, Trabajo por objetivos, iniciativa y alto empuje, enfocado a resultados y trabajo en equipo.
Principales Funciones:
Diseñar la planeación anual con base en los lineamientos de la Zona
Diseñar un plan para implementar las iniciativas en los territorios
Asegurar el plan de trabajo de distribución del mes y el cumplimiento de los indicadores de servicio
Elaborar planes de acción para corregir las desviaciones de los Níveles de Servicio
Realizar análisis y diagnóstico de oportunidades en preventa
Acordar las propuestas de oportunidades con Gerente Zona
Liderar la implementación del proyecto de TD
Garantizar la calidad de implementación de otros proyectos de la plaza
Asegurar la existencia de una estrategia en conjunto con RH para mantener una sana relación sindical
Asegurar la rentabilidad de las operaciones de distribución a través de la implementación de iniciativas de eficiencia y de una cultura de uso racional de recursos
Garantizar la revisión y seguimiento del presupuesto de cada uno de los CD's a su cargo
Colaborar en el diseño de un plan de acción para la administración y control de activos
Asegurar el apego a los estándares de las operaciones de almacén y reparto
Asegurar el apego a los níveles de servicio establecidos en almacenes y reparto
Autoriza el programa de mantenimiento de vehículos e inmuebles para cada CD
Garantizar la alineación a la ejecución de las políticas de Protección Patrimonial
Participar en la validación y evaluación de los cambios a procesos
Evaluar el apego a la Disciplina Operativa de Almacén y Reparto
Facilitar la certificación de todos los procesos de Almacén y Reparto
Asegurar la implementación de los programas de capacitación y desarrollo de competencias
Participa con RH en el diagnóstico del ambiente laboral del personal a su cargo
Conocimientos:
- Planeación
- Logística y Distribución
- Almacenes
- Reingenierías
- Route to Market
- Inventarios
- Presupuestos
- Sistemas de Alto Desempeño