Operations Leadrestaurant

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 24069993
**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary
**Ubicación** JW Marriott Cancun Resort & Spa, Blvd. Kukulcan, Km 14.5, Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancun, Quintana Roo, Mexico VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?** N
**¿Reubicación?** N
**Tipo de Posición** Non-Management
Se asegura de que el personal trabaje como un equipo para garantizar un servicio óptimo y la satisfacción de las necesidades de los huéspedes. Completa las tareas de apertura y cierre según sea necesario, incluyendo la preparación de los suministros y utensilios necesarios, la limpieza de equipos y áreas, cierre seguro de puertas, etc. Mantiene las áreas de trabajo limpias durante el día,
practicando los procedimientos de limpiar sobre la marcha. Examina los comedores para determinar los asientos disponibles, la calidad del servicio, la seguridad y el bienestar de los huéspedes. Completa las órdenes de trabajo para reparaciones de mantenimiento y las presenta al departamento apropiado o se pone en contacto directamente con el mismo para reparaciones urgentes. Informa sobre cualquier incidente y accidente de empleados, huéspedes y proveedores a gerencia y a Prevención de Pérdidas en el momento del incidente o accidente. Comunica información al gerente/supervisor documentando la información pertinente en el departamento apropiado. Asiste a los gerentes con la contratación, entrenamiento, horarios, evaluación, asesoramiento, disciplina y motivación y formación de empleados, y sirve como modelo a seguir. Se atiene a todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informa al gerente sobre accidentes, lesiones y condiciones de trabajo peligrosas, completa el entrenamiento y certificaciones sobre seguridad.
Se asegura de que tanto su uniforme como su aspecto personal sea limpio y profesional, mantiene la privacidad de la información de la propiedad y protege los bienes de la compañía. Acoge y reconoce a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticipa y atiende las necesidades de servicio de los huéspedes, asiste a las personas con discapacidades y da las gracias a los huéspedes con un aprecio genuino. Habla con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Desarrolla y mantiene unas relaciones laborales positivas con otras personas, apoya al equipo para lograr las metas comunes y escucha y responde apropiadamente a los problemas de otros empleados. Garantiza el cumplimiento de las expectativas y normas de calidad. Está de pie, sentado o caminando durante un largo período de tiempo. Mueve, levanta, transporta, empuja,
arrastra y coloca objetos con un peso igual o inferior a 25 libras (11,3 Kg) sin asistencia. Ejecuta otras tareas razonables del puesto de trabajo según lo requieran los supervisores.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiência laboral afín: Al menos 1 año de experiência laboral afín.
Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
Marriott Hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo. Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudarás a mantener la promesa de "Una experiência hotelera maravillosa, siempre" con un servicio cuidado y sincero, que se adelanta a las necesidades de los huéspedes, para así mejorar este legado vivo. Con un nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, nos enorgullece invitarte a consultar las oportunidades de empleo de Marriott Hotels. Al unirte a Marriott Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
**Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor versión.
JW Marriott forma parte de la cartera de lujo de Marriott International y se compone de más de 100 hermosos hoteles en ciudades destacadas y ubicaciones de resorts privilegiadas en todo el mundo. JW cree que los empleados son lo primero, porque, si tú eres feliz, los huéspedes también lo serán. Los empleados de JW Marriott son confiados, innovadores, genuinos, intuitivos y llevan adelante el legado de la marca y del fundador de la empresa, J. Willard Marriott. Nuestros hoteles ofrecen una e


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Sales Engineer

**Be part of something bigger!** As the world and the way people live is changing, at Bekaert we believe it's our responsibility to contribute to finding ne...


Desde Bekaert Nv - México

Publicado 4 days ago

Hr & Communications Intern

The main activities are captured but are not limitative to the following list. - Lead & assist the execution of HR events throughout the calendar year. - Con...


Desde Ge Gas Power - México

Publicado 4 days ago

Gerente De Comunicaciones Y Relaciones Publicas

Llevar el área de Relaciones Publicas de las diferentes cuentas de la empresa. Tareas **Tareas a realizar**: - Organización y dirección de eventos - Redac...


Desde Capall Global Group - México

Publicado 4 days ago

Ejecutiva De Eventos Relaciones Públicas

Grupo Rodizio solicita Ejecutiva de Eventos que son aquellas que se encargan de organizar, inyectar recursos y difundir eventos de todo tipo. Hablan con agen...


Desde Grupo Rodizio - México

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-04T18:11:10.006Z