.Android de México S. de R.L. de C.V Planta Saltillo, Saltillo, Coahuila, MexicoEl Gerente de Operaciones es responsable de asociarse con el equipo de liderazgo de la planta para garantizar que todas las políticas y procesos relacionados con las operaciones se ejecuten y cumplan adecuadamente en sus instalaciones y será responsable de analizar y mejorar los procesos operativos para facilitar la productividad, la eficiencia, la seguridad y la calidad. El Gerente de Operaciones debe dedicarse a crear un entorno seguro donde los miembros del equipo comprendan y observen los valores de Android.ResponsabilidadesSupervisar todas las actividades de lanzamiento operativo.Cultivar cultura, fomento, calidad, seguridad y oportunidades de crecimiento.Coordinación y diseño del área de producción de planta.Predicar con el ejemplo: en la cancha, coaching, mentoría.Asegurar que los equipos tengan las herramientas para realizar su trabajo.Supervisión de la operación de montaje de fabricación.Lograr la secuenciación, entrega y calidad de los requisitos de producción diarios para toda la planta. Dirige, guía y motiva para alcanzar las metas y objetivos de la planta.Liderar y desarrollar gerentes de turno.Construir y gestionar relaciones.Supervisión del miembro del equipo en la capacitación laboral.Gestionar las horas extras dentro del presupuesto.Apoyar y liderar proyectos.Colaborar con otros departamentos.Adherirse a filosofías y políticas de calidad.Fomentar una cultura de colaboración, seguridad y mejora continua, asegurando la retención de los miembros del equipo.Coordinar actividades y oportunidades de comunicación para construir y mantener la moral de los miembros del equipo.Mantener el flujo de comunicación con respecto a información pertinente, como anuncios de la empresa y cambios de políticas.Comunicarse con todos los departamentos para garantizar que los objetivos se cumplan según lo previsto.Garantizar el cumplimiento de los planes de desarrollo, por ejemplo, planes de capacitación y revisiones de desempeño.Evaluar las fortalezas y debilidades de los miembros del equipo, comprender las brechas de habilidades y recomendar oportunidades de aprendizaje y crecimiento.Crear y facilitar capacitaciones y materiales, entrenar y colaborar con otros creadores de contenido.Auditorías/CAS.Impulsar acciones para mejorar KPI/métricas.Participar activamente en iniciativas de Kata, CAS, CI y actividades diarias de 5S.Buscar activamente oportunidades de crecimiento.Buscar activamente el equilibrio de líneas para mejorar el flujo de trabajo.Impulsar la cultura de seguridad.Participar en investigaciones de incidentes y garantizar informes adecuados de incidentes/lesiones.Hacer que otros sean responsables de seguir los sistemas de seguridad.Promover la Seguridad como valor personal.Cumplir con todas las políticas y regulaciones nacionales, locales y de la empresa