.**OPERATIONS PROFESSIONAL**Trabaja en conjunto con el Gerente, Subgerente, Profesionales de venta, personal en corporativo y Customer Service para impulsar ventas y rentabilidad de la tienda cuidando en todo momento el servicio y atención al cliente, vigilando el cumplimiento de los estandares y politicas de la compañía.Reporta de manera directa al Gerente de tienda y al Gerente de operaciones en corporativo.Las funciones abajo descritas son enunciativas mas no limitativas, esta posición podrá realizar actividades adicionales de conformidad a las necesidades del negocio.**Como Operations Professional**:**Ventas**:- Realizar funciones de operaciones para respaldar a la tienda y alcanzar o superar de manera constante los objetivos comerciales mensuales, trimestrales y anuales.- Manejar de manera óptima la correspondencia telefónica y por correo electrónico interna y externa, y colaborar con los Asesores de Clientes y la gerencia para generar oportunidades de venta.**Servicio**:- Mejorar la experiência en la tienda al ofrecer momentos memorables de manera constante.- Demostrar pasión como embajador de la marca Tiffany al brindar el toque distintivo de Tiffany en cada interacción con el cliente.- Aplicar los comportamientos de experiência del cliente identificados en el programa TEI (Encuesta de Voz del Cliente).- Implementar prácticas estándar optimizando la hospitalidad y las comodidades de la tienda para crear experiências excepcionales, y actuar según el desempeño de TEI y los comentarios de los clientes.- Aplicar un profundo conocimiento del producto, servicio e instrucciones de cuidado y manipulación para aumentar la satisfacción del cliente en cada interacción.**Excelencia Operativa**:- Controlar y revisar los procesos administrativos de la tienda, asegurando que se cumplan.- Supervisar y reconciliar el inventario de mercancía utilizando informes y sistemas para evaluar la precisión del inventario, informar discrepancias a la gerencia o a los socios corporativos.- Apoyar los objetivos de eficiencia operativa de la empresa asegurando que todas las actividades mejoren la eficiencia y proporcionando retroalimentación sobre cambios de procesos a través de los canales apropiados.- Desafiar los estándares para buscar una mejora continua.- Supervisión del estatus de mantenimiento de la tienda.- Seguimiento de transferencias / stock ceros y dar seguimiento a pedidos especiales para clientes (OU´s).- Supervisar los níveles de precisión de los inventarios asegurando la disponibilidad de piezas y reduciendo perdidas de conformidad al programa establecido por corporativo.- Recepción, revisión, ingreso, bajas de mercancía.- Coordinación de los inventarios (cíclicos y anuales de la tienda) en tiempo y forma de conformidad al programa establecido por corporativo.**Experiência**:**Requerida**:- Fuertes habilidades analíticas- Dominio de Microsoft Word y Excel