.PayJoy es un proveedor de servicios financieros con una misión clara: ayudar a clientes desatendidos en mercados emergentes a lograr estabilidad y éxito financiero. Otorgamos créditos a través de nuestra tecnología patentada que convierte un smartphone en una garantía digital, y gracias a nuestra avanzada inteligencia artificial, ciencia de datos y herramientas anti-fraude, podemos ofrecer los costos más bajos y calificar al mayor número de clientes en la industria. Hasta 2024, hemos proporcionado miles de millones de dólares en crédito a más de 12 millones de clientes, mientras mantenemos una rentabilidad sólida y sostenible a largo plazo.Como representante de ventas B2C de Go to Market, será responsable de permitir que los clientes adquieran y utilicen nuestros productos financieros a través de los canales necesarios, impulsando así el crecimiento de nuestro negocio B2C para el comercio electrónico de CL, Card y Phone Finance.Buscamos un asociado de ventas dinámico con fuertes habilidades de comunicación, un enfoque centrado en el cliente, adaptabilidad y una mentalidad orientada a objetivos para brindar un servicio excelente, resolver problemas e impulsar las ventas en un entorno orientado al equipo.Interactuar con clientes en línea a través de correo electrónico, chat o teléfono para comprender sus necesidades y guiarlos a través del proceso de incorporación.Haga un seguimiento de los clientes potenciales de ventas y guíelos a través del embudo de ventas.Mantenga conocimientos actualizados sobre productos, precios y promociones para ayudar a los clientes en línea de manera efectiva.Procese las conversaciones en línea con precisión, garantizando una experiencia fluida y positiva para el cliente.Colabore con el equipo para cumplir los objetivos de ventas en línea y optimizar las tasas de conversión de clientes potenciales.Maneje las consultas de los clientes, resuelva problemas y garantice la satisfacción a través de comunicación y soporte proactivos.RequerimientosExperiencia comprobada en ventas o atención al cliente, preferiblemente en un entorno online o de comercio electrónico, E-CommerceFuertes habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal, con la capacidad de involucrar a los clientes a través de correo electrónico, chat y teléfono.Capacidad para realizar un seguimiento de clientes potenciales y cerrar ventas de manera oportuna y profesional.Conocimientos básicos de informática y familiaridad con plataformas de venta online y herramientas CRM.Automotivado, orientado a objetivos y capaz de trabajar de forma independiente.Fuertes habilidades para la resolución de problemas y una actitud de dar prioridad al cliente.BeneficiosPrincipios de PayJoyEn PayJoy estamos orgullosos de ser un empleador que promueve la igualdad de oportunidades. Damos la bienvenida y alentamos la inclusión de personas de todos los orígenes