.**Vacante para la empresa Recruiters and HR Advisors LATAM en Polanco -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Gerente de Operaciones SR - General Manager**.OBJETIVO DEL PUESTOAsegurar la rentabilidad y correcta administración de los recursos materiales, económicos, tecnológicos y humanos de la propiedad a cargo, a través de la gestión, supervisión y control de los procesos operativos, comerciales y de satisfacción del huésped, así como de la aplicación y seguimiento de los estándares, políticas y lineamientos establecidos por la marca..- *Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura Titulado de las carreras de Turismo, Administración Turística, Negocios Internacionales, Relaciones Publicas, Mercadotecnia y/o afines.- Experiência mínima en cualquiera de los siguientes puestos:- 3 - 5 años en Gerencia de Operaciones Hotel- 3 -5 años Asistente de General Manager- **EXPERIENCIA PREVIA ESPECÍFICAMENTE EN SUITE ROOMS, LUXURY BOUTIQUE HOTEL**:- Visa y Pasaporte vigentes.ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES:- Realizar recorridos diarios a fin de garantizar el correcto funcionamiento, seguridad, imagen y limpieza, herramientas, áreas comunes, suites y servicios de la propiedad, corrigiendo anomalías.- Solicitar, revisar, y analizar los reportes emitidos por su personal (Early bird, huéspedes en casa, auditorias nocturnas, estatus de habitaciones, mantenimiento,house keepers, customer service) a fin de establecer objetivos, acciones de mejora- Coordinar por lo menos una vez al día juntas efectivas de trabajo con todo su equipo para garantizar la comunicación y retroalimentación sobre las tareas, avances, objetivos o proyectos específicos que tenga la propiedad.- Inspeccionar y certificar suites para asegurar el estándar y correcto registro de información relacionada a las mismas, así como dar seguimiento ante cualquier incidencia.- Revisar los ingresos diarios de la propiedad a fin de garantizar el correcto registro y control de los mismos.- Atender y dar seguimiento a todas las quejas y comentarios de los huéspedes para garantizar la satisfacción del mismo con base en los estándares de la marca.- Coordinar, realizar y asegurar la capacitación, entrenamiento, certificación y recertificación de todo el personal a su cargo en aspectos técnicos, habilidades y casos de emergencia.- Gestionar horarios y descansos del personal a cargo, así como notificar cualquier incidencia relacionada.- Manejo efectivo de personal, liderando con el pricipal objetivo de customer satisfactionCONOCIMIENTOS GENERALES:- **Inglés nível avanzado.**- Manejo de objeciones y atención al cliente.- Manejo efectivo del personal, con atención al detalle- Manejo de presupuesto globalCONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO:- Modelo Service high level- Conocimiento modelo summer house high end- Conocimiento event planners and gathering- Conocimiento en planeación financiera.ZONAS PARA LABORAR: Polanco