Sabemos que cada segundo cuenta, y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas.
**¿Un lugar en el que aprender nuevas habilidades y sumar experiências cada día? Lo tenemos**
**¿Un equipo en el que todas las ideas son bienvenidas? Lo ofrecemos**
**¿Un entorno en el que contribuir a transformar el mundo en el que vivimos? Lo aportamos**
**OPERATIVO (A) ANALISTA COMERCIAL**
- Escolaridad: Lic. en Administración, Contabilidad o Finanzas titulado (a).
- Preferente experiência en atención y procesos administrativos en el sector asegurador
**Principales actividades que realizarás**:
- Verificación de documentación datos críticos.
- Registro de folio y sello de acuse.
- Captura de datos.
- Seguimiento a devoluciones con la fuerza de ventas.
- Seguimiento de folios con los respectivos ramos.
- Alta y captura de solicitudes para cargo automático.
- Gestión de cobro y previo de cancelación.
- Remesar y desremesar recibos.
- Depuración de primas en depósito
**Competencias deseables**:
- Administrado (a)
- Organizado (a).
- Vocación de Servicio al Cliente
- Proactivo (a).
- Innovador (a)
- Generador (a) de soluciones.
**Horario**: lunes a jueves 8 a 17:30 h y viernes 8 a 14 h.
**Lugar de trabajo**:Queretaro.
**Ofrecemos**:
- Desarrollo de experiência y aprendizaje en una empresa multinacional integrada por profesionales de alto rendimiento.
- Líderes orientados(as) al desarrollo
- Prestaciones superiores a las de ley, vales de despensa y seguro de vida.
**ÚNETE A NUESTRO EQUIPO**
**MAPFRE, donde tu tiempo cobra sentido.**
**Déjanos conocerte.**
- Visita la página de MAPFRE para conocer nuestro Aviso de Privacidad_
**"En MAPFRE México la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiência. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos (as) colaboradores (as). La permanencia y el crecimiento de los (las) Colaboradores (as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social."**
- Tipo de Contrato- Descripción- Vender, generar oportunidades de venta o captar vencimientos/renovaciones a través del contacto directo con los clientes, de la atención al público en la oficina y de la explotación y mantenimiento de la cartera directa de acuerdo a las directrices del Director de la oficina con el fin de cumplir con los presupuestos de venta de la Oficina a la que está adscrito.- Funciones- Mantener las relaciones internas y externas de carácter operativo y/o técnico, para intercambiar información, coordinar actividades y resolver incidencias
- Realizar las gestiones comerciales oportunas, haciendo el seguimiento de los clientes y de la información facilitada con el objetivo de cumplir con los procesos y proporcionar los datos necesarios para la toma de decisiones.
- Realizar las gestiones apropiadas a la documentación recibida, confirmando que es correcta, verificando datos, revisándola para el cierre administrativo, etc., con el fin de cumplir con los estándares de calidad y los procedimientos establecidos
- Atender llamadas y visitas de clientes para informar de la situación actual de su póliza, posibles modificaciones (suplementos), reclamaciones y solicitudes de duplicado de su documentación para conseguir el objetivo de marcado en la gestión de la cartera de clientes de la compañía.
- En su caso realizar suplementos y gestionar la documentación necesaria para atender las modificaciones en su póliza solicitados por los clientes y la documentación pendiente de pólizas ya realizadas.
- Educación- Experiência- Competencias- Actividades y tareas de ventas- Canales de Venta- Generación de Leads- Colaboración multifuncional- Desarrollo de Negocio- Gestión Territorial- Planificación estratégica de ventas- Sector Seguros- Ambiente competitivo- Tiempo Límite de Aplicación