.Sabemos que cada segundo cuenta, y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas.**¿Un lugar en el que aprender nuevas habilidades y sumar experiências cada día? Lo tenemos****¿Un equipo en el que todas las ideas son bienvenidas? Lo ofrecemos****¿Un entorno en el que contribuir a transformar el mundo en el que vivimos? Lo aportamos****OPERATIVO (A) ANALISTA COMERCIAL**- Escolaridad: Lic. en Administración, Contabilidad o Finanzas titulado (a).- Preferente experiência en atención y procesos administrativos en el sector asegurador**Principales actividades que realizarás**:- Verificación de documentación datos críticos.- Registro de folio y sello de acuse.- Captura de datos.- Seguimiento a devoluciones con la fuerza de ventas.- Seguimiento de folios con los respectivos ramos.- Alta y captura de solicitudes para cargo automático.- Gestión de cobro y previo de cancelación.- Remesar y desremesar recibos.- Depuración de primas en depósito**Competencias deseables**:- Administrado (a)- Organizado (a).- Vocación de Servicio al Cliente- Proactivo (a).- Innovador (a)- Generador (a) de soluciones.**Horario**: lunes a jueves 8 a 17:30 h y viernes 8 a 14 h.**Lugar de trabajo**:Queretaro.**Ofrecemos**:- Desarrollo de experiência y aprendizaje en una empresa multinacional integrada por profesionales de alto rendimiento.- Líderes orientados(as) al desarrollo- Prestaciones superiores a las de ley, vales de despensa y seguro de vida.**ÚNETE A NUESTRO EQUIPO****MAPFRE, donde tu tiempo cobra sentido.****Déjanos conocerte.**- Visita la página de MAPFRE para conocer nuestro Aviso de Privacidad_**"En MAPFRE México la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiência. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos (as) colaboradores (as). La permanencia y el crecimiento de los (las) Colaboradores (as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social."**- Tipo de Contrato- Descripción- Vender, generar oportunidades de venta o captar vencimientos/renovaciones a través del contacto directo con los clientes, de la atención al público en la oficina y de la explotación y mantenimiento de la cartera directa de acuerdo a las directrices del Director de la oficina con el fin de cumplir con los presupuestos de venta de la Oficina a la que está adscrito