Analista comercial Requisitos: Licenciatura en área económico-administrativa.
Experiencia de 2 años en sector asegurador como auxiliar o asistente administrativo y de cobranzas, realizando las siguientes funciones: aplicación de pagos, conciliaciones, manejo y control de trámites; y procedimientos de emisión y atención de siniestros.
Principales actividades que realizarás: Cotizar, emitir y gestionar solicitudes directas. Gestionar endosos de clientes. Gestionar renovaciones y rehabilitaciones de cartera. Ingreso y seguimiento de solicitudes de siniestros. Gestión y canalización de solicitudes con áreas internas. Revisión detallada de documentación de acuerdo con la legislación vigente. Elaboración de reportes mensuales. Competencias deseables: Orientación al cliente Iniciativa Horario: lunes a jueves de las 8 a las 17 hrs y viernes de las 8 a las 14 hrs.
Lugar de trabajo: Oficina Av.
Revolución (a la altura de Metro San Pedro de los Pinos-Línea 7)
- Desarrollo de experiencia y aprendizaje en una empresa multinacional integrada por profesionales de alto rendimiento.
- Líderes orientados(as) al desarrollo.
- Prestaciones superiores a las de ley, vales de despensa y seguro de vida.
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Creemos que el proceso de integración de Colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios.
Área de trabajo: Rehabilitation, Healthcare
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