Selecciona la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alertaSabemos que cada segundo cuenta y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas. ¡En MAPFRE nos comprometemos con tu desarrollo!Perfil profesional requerido:Escolaridad: Licenciatura en áreas económico – administrativas concluida.Disponibilidad de horarioExperiencia Previa mínima de 1 año en Atención a ClientesConocimiento de Seguros / MultiramoConocimiento de paquetería officeConocimiento de las políticas y procedimientosFunciones:Apoyo y asesoría en la capacitación a la fuerza de ventas sobre nuestros productosApoya al Coordinador(a) Regional al cumplimiento del presupuesto asignadoBusca fuentes de reclutamiento para la actualización de la estructura de agentes y/o brokersRecluta Agentes Profesionales MAPFRERealiza visitas a agentes y/o brokers.Realiza la labor de la Venta DirectaApoya a la coordinación regional para la capacitación de agentes y/o brokersCompetencias:Comunicación efectivaOrganizado (a)Toma de decisionesEnfoque de servicio al clienteOrientado (a) a resultadosLiderazgoNegociaciónOfrecemos:Prestaciones Superiores a las de la LeySer parte de una empresa multinacional integrada por profesionales de alto rendimiento.Líderes orientados(as) 100% al desarrolloÚnete al equipo y colabora en una de las empresas más importantes de México.Al postularte por favor adjunta CVMAPFRE, donde tu tiempo cobra sentido.Al enviar tu postulación estás aceptando las políticas de privacidad de MAPFRE respecto al tratamiento de tus datos personales. Visita la página de MAPFRE para conocer nuestro Aviso de Privacidad."En MAPFRE México la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiencia. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos colaboradores (as). La permanencia y el crecimiento de los (as) Colaboradores (as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social."#J-18808-Ljbffr