La promoción y el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) es un aspecto muy importante en MAPFRE, por ello te invitamos a postularte para ocupar la vacante de:
Operativo (a) Analista Comercial
**Los requisitos son los siguientes**:
- Antigüedad en la empresa y puesto actual mínima de 1 año,
- Conocimientos en el área comercial experiência mínima de 1 año.
- Escolaridad: Licenciatura terminada en áreas Económico-Administrativas, Actuaría, Ingenierías
**Funciones**:
- Atención directa con agentes y asegurados
- Recepción de trámites (cotizaciones, siniestros de los ramos, reembolsos, trámites de notas de crédito y trámites administrativos varios)
- Controlar y custodiar el archivo de documentos de la operación como son reembolsos de gastos médicos mayores, remesas, solicitudes, etc.
- Gestionar duplicados de pólizas y recibos
- Seguimientos pago SIGMA
- Recepción y envío de siniestros
- Aplicación y rehabilitación de pólizas
- Seguimiento a tramites RAM / uso tron web
- Depuración primas en depósitos
- Entrega de Reportes de Pendientes al jefe inmediato
**Habilidades**:
- Orientación al Cliente
- Compromiso
- Innovación
- Trabajo en Equipo
- Pensamiento Analítico
- Impacto e Influencia
- Iniciativa
- MAPFRE Donde Tu Tiempo Cobra Sentido_
**"En MAPFRE México la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores(as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiência.
La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos(as) colaboradores(as).
La permanencia y el crecimientos de los(as) Colaboradores(as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social.
**
**"