Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Sabemos que cada segundo cuenta, y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas.
¿Un lugar en el que aprender nuevas habilidades y sumar experiencias cada día?
Lo tenemos.
¿Un equipo en el que todas las ideas son bienvenidas?
Lo ofrecemos.
¿Un entorno en el que contribuir a transformar el mundo en el que vivimos?
Lo aportamos.
Escolaridad: Licenciatura (Terminada)
Experiencia: 2 años mínimo realizando actividades similares.
Funciones: Atención directa a asegurados y corredor de seguros. Captura de información en sistema. Gestión de respuesta de todas las áreas internas de la compañía. Descarga de facturación y entrega a los asegurados. Mantenimiento de cartera. Sueldo base + bono anual de 1 mes de sueldo.
Horario: MAPFRE, donde tu tiempo cobra sentido.
Déjanos conocerte.
Al enviar tu CV estás Aceptando las políticas de privacidad de MAPFRE respecto al tratamiento de tus datos personales. Visita la página de MAPFRE para conocer nuestro Aviso de Privacidad. En MAPFRE México, la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional.
Creemos que el proceso de integración de colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiencia.
La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos (as) colaboradores (as).
La permanencia y el crecimiento de los (las) colaboradores (as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social.
Área de trabajo: Call Center, Plant, Customer Service, Manufacturing
#J-18808-Ljbffr