* Descripción empresa: En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* Funciones del cargo: Empresa socia de Amedirh solicita "OPERATIVO DE COMUNICACIÓN INTERNA" REQUISITOS • Licenciatura en Periodismo o afín.
• Experiencia como content manager para redes sociales, editor de noticias, periodismo en campo, armar capsulas informativas o llevar a cabo entrevistas.
• Conocimiento del entorno político, económico de México y operación de RRSS.
• Alto nivel de análisis de datos, buena redacción y ortografía.
ACTIVIDADES • Coordinación operativa para generar productos de comunicación para posteo en redes.
• Organizar, armar y entregar productos terminados.
• Coordinación de la comunicación interna.
• Monitoreo diario de temas internos y de Coyuntura.
• Elaboración de reportes.
* Requisitos: -Experiencia como content manager para redes sociales, editor de noticias, periodismo en campo.
-Conocimiento del entorno político, económico de México y operación de RRSS.
-Alto nivel de análisis de datos, buena redacción y ortografía.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Salario: Confidencial + Otros beneficios * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.