Sabemos que cada segundo cuenta, y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas.
**¿Un lugar en el que aprender nuevas habilidades y sumar experiências cada día? Lo tenemos**
**¿Un equipo en el que todas las ideas son bienvenidas? Lo ofrecemos**
**¿Un entorno en el que contribuir a transformar el mundo en el que vivimos? Lo aportamos**
**OPERATIVO(A) EJEC TELEF CENTRAL EMERGENCIAS**
- Escolaridad: Bachillerato concluido
- Experiência mínimo de 6 meses como operador(a) telefónico(a) de Contact Center en Atención a clientes y/o servicio al cliente, de preferencia en sector asegurador, servicios financieros o servicios de asistencia (no cobranza).
- Facilidad para el uso de un equipo de cómputo, manejo de paquetería office básico.
**Principales actividades que realizarás**:
- Atender oportunamente las necesidades clínicas de los clientes, de acuerdo con los condicionados y protocolos establecidos para el servicio de asistencia en el ramo de la salud.
- Garantizar la prestación de asistencia en el ramo de la salud.
- Verificar cumplimiento de condiciones establecidas a los proveedores.
- Apoyar procesos de orden administrativo dentro del departamento.
**Competencias deseables**:
- Orientación al cliente
- Compromiso
- Innovación
- Resolución de problemas
- Conocimiento del negocio
- Flexibilidad
**Horario**: lunes a domingo con descanso rolado entre semana de 15:00 a 23:00 hrs.
**Lugar de trabajo**:Oficina Av. Revolución (a la altura de Metro San Pedro de los Pinos-Línea 7)
**Ofrecemos**:
- Desarrollo de experiência y aprendizaje en una empresa multinacional integrada por profesionales de alto rendimiento.
- Líderes orientados(as) al desarrollo
- Prestaciones superiores a las de ley, seguro de gastos medicos mayores y seguro de vida.
**ÚNETE A NUESTRO EQUIPO**
**MAPFRE, donde tu tiempo cobra sentido.**
**Déjanos conocerte.**
- Visita la página de MAPFRE para conocer nuestro Aviso de Privacidad_
**"En MAPFRE México la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiência. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos (as) colaboradores (as). La permanencia y el crecimiento de los (las) Colaboradores (as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social."**
Sabemos que cada segundo cuenta, y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas.
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**Principales actividades que realizarás**:
- Atender oportunamente las necesidades clínicas de los clientes, de acuerdo con los condicionados y protocolos establecidos para el servicio de asistencia en el ramo de la salud.
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