**OBJETIVO**: BRINDAR SOPORTE EN LA OPERACIÓN DE LAS MÁQUINAS EXPENDEDORAS A NIVEL TÉCNICO COMO OPERATIVO ASIGNADAS EN LA REGIÓN A LA CUAL ESTE ADSCRITO.**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:- SOPORTE TÉCNICO : ACTUALIZACIÓN, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y ATENCIÓN A FALLAS EN SOFTWARE O HARDWARE INSTALADO EN LAS MÁQUINAS EXPENDEDORAS- SOPORTE OPERATIVO: LLEVAR A CABO EL PROCESO DE TRASPASOS Y UBICACIÓN DE MATERIAL DE ACUERDO A PROCESO EN SISTEMA- SOPORTE OPERATIVO: RECIBIR Y CONTAR FÍSICAMENTE LOS MATERIALES DE TRASPASO, SURTIR Y ACOMODAR DE ACUERDO A PLANOGRAMA LOS MATERIALES EN LAS MAQUINAS EXPENDEDORAS.- REALIZAR LOS CAMBIOS DE CONFIGURACIÓN FÍSICA DE LAS MÁQUINAS EXPEDEDORAS CUANDO SEA AUTORIZADO- LLEVAR EL REGISTRO DE VISITA A TRAVES DE LA BITACORA VENDING Y REPORTAR CUALQUIER SITUACIÓN, COMENTARIO Y/O ANOMALIA- PARTICIPACIÓN ACTIVA EN EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN 3S VENDING Y 3S GABINETE AUTOMATIZADO, DE ACUERDO A LAS INSTRUCCIONES DEL SOPORTE REGIONAL 3S- MONITOREO DE COMUNICACIÓN DE MÁQUINAS EXPENDEDORAS Y GABINETES AUTOMATIZADOS- LLEVAR A CABO INVENTARIO DE MATERIALES CON EL CLIENTE DE 3S VENDING Y/0 3S GABINETE DONDE ASÍ SE REQUIERA Y REVISAR EL ANÁLISIS Y RESULTADO CON EL SOPORTE REGIONAL 3S DE MANERA MENSUAL- PRESENTAR AL GERENTE DE SUCURSAL O RESPONSABLE DE OPERACIONES DE SITIO LOS REPORTES DE CONTEOS PARA QUE SE GESTIONEN LAS DIFERENCIAS EN CASO DE EXISTIR- BRINDAR MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A LAS MÁQUNAS CUANDO SE REQUIERA- REPORTAR LAS OPERACIONES Y CUALQUIER DESVIACIÓN AL SOPORTE REGIONAL 3S- SEGUIMIENTO Y PRONTA RESPUESTA A LOS REPORTES SITUACIONALES EMITIDOS POR EL CLIENTE**Required Skills**:Required ExperienceEXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE, MANEJO DE EQUIPO DE COMPUTO Y SOFTWARE (MRP´S), ADMINISTRACION, ALMACENCONOCIMIENTOS:- ERP's, MRP's, SISTEMAS DE COMPUTO Y DE OPERACIÓNEXCEL 80%WORDADMINISTRACIÓN ALMACÉNMANTENIMIENTO DE EQUIPOS BÁSICO (LIMPIEZA, CALIBRACIÓN,ACTUALIZACIÓN)