.Area: OPEXTurno: AdministrativoVIGENCIA DE APLICACIÓN: 5 de abrilEducación: Profesional en Ingeniería industrial, mecánica o relacionada o demostrada experiência en el campo de la manufactura.Inglés: Intermedio a fluidoExperiência: de 1 a 3 años en un ambiente de mejora continua dentro de industrias manufactureras.Certificaciones y/o experiência demostrada en Manufactura Esbelta y/o Seis-Sigma.**Propósito**:- El Agente de Cambio de OpEx es co-responsable de la creación de una cultura de mejora continua que maximiza el valor a través de toda la planta mediante la integración de los principios y conceptos de OpEx, Seis-Sigma y de Manufactura Esbelta a los procesos productivos y administrativos en beneficio de todos los colaboradores, la empresa y los clientes.- El Agente de Cambio de OpEx recibe dirección de su trabajo diaria o semanalmente del Líder OPEX.- El Agente de Cambio de OpEx construye una organización sustentable y saludable, bajo los fundamentos de respeto, aprendizaje y mejora continua.- Asegura que todos los proyectos de mejora continua son ejecutados acorde a los estándares de K-C y las regulaciones de EHS.**Relaciones clave / Expectativas del cliente**:- Apoyar los requerimientos administrativos, logísticos y de entrenamiento en la ejecución de los eventos llamados "Campos de entrenamiento", entrenamientos en herramientas de manufactura esbelta, diagnósticos, planes anuales, despliegues de estrategias, TIP's y revisiones de salud o "Health Checks" de planes de acción.- Apoyar en el desarrollo y propias acciones en los Planes Tácticos de Implementación de la organización. Hacer preguntas de guía, apoyar el desarrollo de hipótesis del equipo, prioridades, líneas de tiempo y necesidades de recursos.- Aprender, enseñar y apalancarse en herramientas de diagnóstico para identificar áreas de oportunidad en los "Mentalidades y Comportamientos", "Infraestructura de Gestión" y "Sistemas Operativos" para construir un entendimiento común tal que los problemas emerjan y sean visibles.- Sistemas de gestión LEAN propios del sitio (gestión visual, 5S, SMED, TPM, LSW, etc.) en el desarrollo de un espacio de trabajo auto explicativo donde los problemas y la urgencia son visibles para ofrecer un rendimiento innovador en sus estaciones o áreas de trabajo asignadas.- Brindar retroalimentación y asesoría a los miembros del equipo asalariados y por horas según los principios OPEX para ayudar a los equipos a mejorar e impulsar mentalidades y procesos innovadores en sus áreas o estaciones de trabajo asignadas.- Facilitar y defender la resolución de problemas mientras se involucra en la resolución de contramedidas.- JD-02492 Revision: 1 Opex Change Agent Effective Date:Aug 12, 2022THIS DOCUMENT CONTAINS CONFIDENTIAL KIMBERLY-CLARK INFORMATION.Page 2 of 8- Fomentar un ambiente de trabajo que promueva la mejora continua, la experimentación y el aprendizaje en toda la organización