Ops Lfr05227 Project Manager

Ops Lfr05227 Project Manager
Empresa:

Citi


Detalles de la oferta

.El gerente de proyectos 1 brinda un liderazgo completo y tiene la responsabilidad de supervisión. Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos. Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría. Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiência. Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas. Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos. Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones. Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivacióny el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.**Responsabilidades**: Gestiona un equipo compuesto por personal de respaldo o analistas de nível inicial. Garantiza la creación del plan del proyecto, plan de administración de partes interesadas, plan de aceptación y registro central de problemas del proyecto. Identifica a las partes interesadas clave que participarán en la definición del alcance del proyecto. Identifica, documenta y entiende las dependencias del proyecto. Garantiza que se asignen los recursos adecuados al proyecto y controla el compromiso. Garantiza que el control de cambios se ejecute a lo largo de todo el proyecto. Establece las necesidades de comunicación del proyecto y crea un plan de comunicación para el proyecto. Realiza el seguimiento de los costos reales del proyecto, identifica las variaciones y vuelve a programar los costos del proyecto, según sea necesario. Mide el desempeño de la administración del proyecto en comparación con los estándares. Crea el plan de gestión de riesgos del proyecto. Trabaja con el equipo de adquisiciones para crear, administrar, realizar el seguimiento y finalmente cerrar contratos de proyectos. Realiza recomendaciones sobre las necesidades de capacitación y desarrollo para el personal asignado. Evalúa el desempeño de los subordinados y realiza recomendaciones para aumentos de pago, ascensos, desvinculaciones y otras acciones de personal. Aplica conocimientos disciplinarios profundos de conceptos y procedimientos dentro de la propia área para resolver problemas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ops Lfr05227 Project Manager
Empresa:

Citi


Proyect Manager

Financiera Automotriz se encuentra en busqueda de Proyect ManagerObjetivo: PM, enfocado en el seguimiento de procesos con Dealers B2B y procesos del área de ...


Desde Donum Hh - Veracruz

Publicado 14 days ago

Encargado De Ejecución De Proyectos Hermosillo

.Nombre Posición: Encargado ejecución de ProyectosNombre Posición Jefe Directo: Responsable Desarrollo Infraestructura y DiseñoUbicación: HermosilloMisión de...


Desde Hb Soluciones - Veracruz

Publicado 14 days ago

Sr. Coordinator Qa/Ra

.**This is where you save and sustain lives**At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive imp...


Desde Baxter - Veracruz

Publicado 14 days ago

Coordinador De Plataforma Para Walmart

**Objetivo del puesto**:Asegurar el más alto porcentaje de entregas, disminuyendo incidencias y representando a nuestro cliente en los centros de distribució...


Desde Coorsa Mexico - Veracruz

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-07-03T15:46:08.571Z