.El Gerente de Apoyo de Operaciones ATMs es un puesto de nível gerencial intermedio a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de empleados, para suministrar servicios de apoyo de operaciones, en coordinación con el equipo central de Operaciones. El objetivo general de este rol es garantizar el correcto monitoreo y configurción operativa de los sistemas de detección, monitoreo y MIS del area de ATMS, Aptra Vision y KTC.**Responsabilidades**:- Dirigir el Departamento de Apoyo de Operaciones ATMs al delegar tareas y responsabilidades para múltiples equipos.- Realizar evaluaciones de desempeño, ocuparse de las compensaciones, contrataciones, medidas disciplinarias y desvinculaciones de miembros del equipo y determinar las necesidades de dotación de personal.- Controlar resultados finales del equipo, garantizar calidad y eficiencia, y contribuir a la planificación de recursos, administración del presupuesto y formulación de procedimientos.- Contribuir al desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiência.- Facilitar la alineación de la infraestructura de Apoyo de operaciones a través de tecnologías y procesos focalizados.- Garantizar el cumplimiento de las reglamentaciones gubernamentales relacionadas con cuentas minoristas que reciben servicio a través de la evaluación e implementación de medidas de prueba y control adecuadas.- Realizar juicios evaluativos en función del análisis de información y los profundos conocimientos de las políticas y procedimientos en situaciones complicadas y únicas.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.**Calificaciones**:- Experiência en análisis de requisitos de negocio desarrollo de planes de prueba y resolución de discrepancias.- Capacidad para trabajar sin supervisión y ajustar las prioridades rápidamente según lo determinen las circunstancias.- Capacidad para trabajar bajo presión y administrar plazos de entrega o cambios imprevistos en las expectativas o los requisitos.- Automotivación y atención a los detalles.- Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.- Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.**Educación**:- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente