"At HSBC we offer our colleagues a greater number of days so that they can fully enjoy their wedding, take care of the new member of the family, or grieve the loss of a family member. Our paid leave package is at the forefront in Mexico, now you have one more reason to be HSBC and proudly live a culture of well-being, balance and careSome careers have more impact than others.If you're looking for a career where you can make a real impression, join GSC HSBC and discover how valued you'll be.HSBC is one of the largest banking and financial services organisations in the world, with operations in 64 countries and territories. We aim to be where the growth is, enabling businesses to thrive and economies to prosper, and, ultimately, helping people to fulfil their hopes and realise their ambitions.We are currently seeking an experienced professional to join our team in the role of Ops Manager Credit Services:El propósito del puesto es tomar decisiones relacionadas con el proceso, con el fin de asegurar se cumpla con las políticas y normas aplicables, así como los controles requeridos para mitigar los riesgos implícitos del proceso. Administrar los recursos para dar servicio de manera eficiente a los segmentos que atendemos y el área Legal. Dentro de sus obligaciones están identificar áreas de oportunidad y establecer estrategias para mejorar la eficiencia del equipo en tiempos de respuesta, calidad y productividad del equipoRequirementsImpacto en el negocio (Completar 3-4 áreas)- Asegurar un servicio eficiente y de calidad en las actividades del área.- Realizar evaluaciones del flujo de trabajo de la distribución de responsabilidades.- Crear estrategias y planes de trabajo con el objetivo de alcanzar las metas establecidas previamente.- Asegurar que los miembros del área realicen sus actividades de acuerdo a las políticas y manuales establecidos.- Estar al corriente y cumplir con normas y reglamentaciones aplicables al área.Clientes / Accionistas [Completar 3-4 áreas)- Segmento CMB, LLC ISB- Jurídico Central- Segmento CMB, GB y Private Banking y GB y BPLiderazgo & Trabajo en equipo [Completar 3-4 áreas)- Evaluar desempeño del personal cargo- Promover la multifuncionalidad de los asesores del área.- Promover capacitación para el personal del área que ayude a mejorar el desarrollo y la productividad- Auditorias- Contribuir con el área de Riesgos a fin de estar alineados al procesoEfectividad Operacional y Control (Completar 3-4 áreas)- QA contratos elaborados por FD- Medición de capacidad instalada del área- Seguimiento a observaciones y recomendaciones de Auditorias.- Retroalimentación constante con los miembros de equipoYou'll achieve more when you join HSBC.