Ops People Experience Manager (Ciudad De México, Cuauhtémoc)

Ops People Experience Manager (Ciudad De México, Cuauhtémoc)
Empresa:

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.


Detalles de la oferta

Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
Conocimientos indispensables en nivel intermedio-avanzado

*Programas de diseño, video y comunicación
*Paquetería Office
*Coordinación y Asesoramiento en equipos Operativos y decomunicación
*Conocimiento en gestión de Contact Center de la industria deServicio, Ventas, Servicios especializados

Deseables *Análisis de medios de comunicación y rentabilidad
*Conocimiento Técnico en productos financieros

Certificación * Preferente en Estadísticas y Análisis de comunicación
*People Experience
Escolaridad * Lic. Económico -administrativo, Diseño gráfico,marketing y/o a fines (titulado/a)

Experiencia *Indispensable 2 años en adelante en análisis de medios decomunicación y rentabilidad.
*Programas de comunicación y motivación centrados en el capitalhumano. *Gestión de equipo de trabajo.

Competencias *Comunicación efectiva
*Compromiso con las responsabilidades
*empoderamiento
*Proactividad
*Desarrollo de equipos de trabajo
*Liderazgo positivo

 Si cumples con los requisitos, no pierdas la oportunidad de postularte.Ten a la mano tu CV actualizado.

Nuestros colaboradores son el motor deBBVA y nos tomamos muy en serio su bienestar. Por ello les otorgamosprestaciones que mejoren no solo su vida, sino la de sus familias. Alintegrarte a nuestro equipo podrías acceder a muchos beneficios, te compartimosalgunos:
?Prestaciones bancarias superiores a las de la ley.
?Seguro de vida.
?Vacaciones superiores a las de la ley.
?Plan de retiro.
?Préstamos exclusivos.
?Promociones exclusivas.
?Membresía a deportivos.
?Oportunidad de crecimiento dentro del Grupo.
?Participación en los juegos bancarios.
Si quieres conocer más sobre nuestrosvalores, nuestro modelo de sostenibilidad y banca responsable, entra a bbva.com > Informacióncorporativa.
Aspectos generales
En BBVA llevamos más de 80 años trabajando para nuestrosclientes.
Nuestro propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nuevaera. Este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestrosclientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejoresdecisiones financieras e impactar positivamente en su vida.
La Dirección General deEngineering es pieza fundamental dentro de la organización del Grupo BBVAMéxico. Participamos como un solo equipo con las demás direcciones generales,aportando valor en la transformación de nuestro banco y de nuestro grupo,nuestra principal responsabilidad reside en desarrollar y operar soluciones tecnológicasy procesos seguros para mejorar la experiencia de nuestros clientes, ofrecermejores productos y servicios y garantizar la continuidad operativa de nuestrobanco.

Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metases el de OPS People Experience Manager. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
Principales responsabilidades *Definir, desarrollar e implementar en los Contac Cente deServicio a Clientes Modelos, Campañas y Programas de Motivación y Comunicacióncentrados en el capital humano como elementos clave para lograr un adecuadoambiente laboral que facilite el ser un canal líder que impulsa la venta deproductos, servicios, la satisfacción, lealtad, recomendación y vinculación.
*Diseñar, coordinar e implantar la estrategia decomunicación en el área de Servicio aClientes. Diseñando estrategias de comunicación (temas, frecuencia, canal,tono, etc) efectiva basadas en los objetivos y lineamientos de la institución,como apoyo hacia toda la operación.
*Definir estrategia y su administración de los distintos canalesde comunicación asegurando la efectividad y apego.
*Definir estrategia y su administración de los distintos canalesde comunicación asegurando la efectividad y apego. Asegurando que lacomunicación sea eficiente y clara hacia todos los niveles del área, lograndoque sea un artífice para la consecución de los objetivos estratégicos.
*Evaluar y asegurar la efectividad e implementación de lasdiferentes estrategias de comunicación.
*Identificar las necesidades y objetivos a lograr para generarprogramas y actividades de motivación enfocadas a trabajar las áreas de mejora.
*Desarrollar y coordinar criterios y esquemas de reconocimiento al personal para generar sentido de pertenencia, orgulloy aspiración de logro del personal ysentido de pertenencia del CCC.
*Coordinar y asegurar laejecución de las campañas de motivación, asegurando que se cumplan losobjetivos y necesidades de los diferentes servicios. Identificando lasnecesidades del área buscando que el personal se sienta identificado con lafilosofía de la institución y del área ejm: temas de seguridad, enfoquecliente, proceso.
*Administrar y asegurar la correcta ejecución de lospresupuestos asignados al área, garantizando el registro oportuno de cada unode los gastos.
*Definir, coordinar e implantar estrategias y planes de trabajocon la Dirección y proveedor que apoyen a atender las necesidadesidentificadas.
*Asegurar la transparencia de la información de impacto en elpersonal como vacantes, cambios, etc.
*Diseñar , coordinar y asegurar la logística de los eventos dereconocimiento asociados a los programas de motivación como reconocimientos pordesempeño, cumpleaños, juegos bancario.
Retos delpuesto *Lograr que el personal se mantenga en un estado de ánimo quefacilite un agradable servicio al cliente y el deseo de permanencia ypertenencia.
*Diseñar estrategias que apoyen a promover un ambiente laboralagradable y profesional.
*Identificar las necesidades laborales del empleado a través defuentes de información como encuesta de GPTW, buzón de sugerencias, pláticas,etc.
Si te interesa formar partede nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
La vacante tiene un esquema laboral Hibrido L-V de 9:00 am a6:00 pm con disponibilidad para viajar a eventos bimestrales a León yMonterrey.
*Pago de viáticos
*La vacante tiene sede en el Corporativo Torre BBVA Av. Paseo de la Reforma 510 Piso.49 Col. Juárez, Del.Cuauhtémoc, CDMX C.P. 06600
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacerla empresa , durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
Trabajar en BBVA
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera enmás de 25 países en losquedamos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales quetrabajamos enequiposmultidisciplinares y diversos.

En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario,cuestionando loestablecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera latransformacióndel sectorfinanciero. Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusivaysostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.

Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritupermanecehoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformacióndigital yponer al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejorbanco.

Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión,discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contrala dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivopodremos mostrar lo mejor de nosotros mismos. Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsanahacerrealidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

Ops People Experience Manager (Ciudad De México, Cuauhtémoc)
Empresa:

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