El Analista de Apoyo de Operaciones 2 es un puesto de nível intermedio a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones. Además, el Analista de Apoyo de Operaciones 2 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes. El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
**Responsabilidades**:
- Actualizar el contenido de ayuda que utilizan los usuarios finales del Centro de conocimientos para contestar consultas de clientes según sea necesario.
- Ejecutar trabajo asignado, como las solicitudes de cambios y la certificación de revisión anual.
- Ser el enlace con los negocios para asignaciones de trabajo, al realizar preguntas para constatar hechos, seguir los puntos pendientes y ayudar a la aprobación de contenido.
- Realizar la evaluación de necesidades y actualizar contenido o desarrollar soluciones relacionadas con el contenido según los requisitos comerciales.
- Investigar y buscar soluciones para las consultas sobre contenido de ayuda y otros puntos pendientes relacionados con el negocio, incluyendo brechas y los cambios en la política.
- Controlar la progresión del trabajo al garantizar que se completen las asignaciones antes de la fecha de vencimiento solicitada.
- Garantizar la aplicación consistente de controles de proceso del equipo.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
**Calificaciones**:
- Entre 0 y 2 años de experiência relevante.
- Dominio de Microsoft Office.
- Capacidad para trabajar bajo presión y administrar plazos de entrega o cambios imprevistos en las expectativas o los requisitos.
- Automotivación y atención a los detalles.
- Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
- Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
**Educación**:
- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
**Experiência requerida**:
Al menos 2 años de experiência en manejo de proyectos
Ingles nível intermedio-alto mínimo (B2 - C1 del marco europeo de referencia para las lenguas)
Experiência en manejo de clientes internos
Seguimiento a planes de trabajo.
Conocimientos de conceptos financieros básicos (P&L, Gross y Net Benefit, Amortización, etc.)
Generación de Business Cases
Elaboración de Planes de Trabajo
Participación en implementaciones y proyectos en áreas operativas.
Gestión de Proyectos
ConocimientosMicrosoft Office:
Power Point
Word
Excel
Oulook
**Objetivo del puesto**:
Seguimiento y ejecución del portafolio de proyectos del área
**Objetivo del área**:
Dar seguimiento a las implementaciones tecnologicas y no tecnológicas de la dirección, así como el asegurar que se estan cumpliendo las iniciativas de ahorro. Siendo el frente de la dirección ante áreas internas, tecnología y otras áreas de Banco.
**Funciones principales del Puesto**:
Seguimiento puntual a los acuerdos de los proyectos encomendados
- Participar en las sesiones de definición de proyectos para asegurar que se cumplan los requisitos de los mismos.
- Convocar a sesiones de seguimiento con los diferentes stakeholders o grupos de trabajo para dar cumplimiento al plan.
- Identificar y escalar problemas e inconsistencias en la información reportada
- Establecer un diálogo con los responsables de los proyectos del portafolio respecto a su estatus, avances, riesgos y problemas
- Escalar situaciones operativas que impidan la ejecución en tiempo de las actividades del portafolio
- Identificar riesgos y problemas, escalar y dar seguimiento a la ejecución de acciones de mitigación
- Validar la documentación de los proyectos en el portafolio de acuerdo a los estándares y lineamientos establecidos
- Planeación táctica, ejecución y entrega de proyectos que involucran cambios en estrategia, tecnología, gente y los procesos operativos.
- Participación en proyectos de implantación de mejoras tecnológi