Ops Sup Manager Guadalajara

Detalles de la oferta

.El Gerente de Servicio al Cliente Institucional es un puesto de nível gerencial intermedio a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo para suministrar soluciones y soporte al cliente, en coordinación con el equipo de Servicio al Cliente. El objetivo general de esta función es garantizar el soporte perfecto de servicio al cliente para los clientes externos.**Responsabilidades**:- Administrar la unidad de servicio al cliente que en general consta de múltiples equipos de personal no exento, que realiza tareas relacionadas (p. ej., servicio al cliente, capacitación, planificación comercial y análisis).- Evaluar el desempeño del empleado y brindar recomendaciones de aumentos de pago, planificación de recursos y presupuesto, promociones, ceses de empleo, etc.- Garantizar la calidad de servicio/las tarea del equipo, al aplicar el conocimiento disciplinario profundo de políticas, conceptos y procedimientos dentro de la propia área.- Brindar soluciones e influir en las decisiones con potencial de impacto organizativo más amplio.- Contribuir al desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes de servicio al cliente, según sea necesario, y recomendar y apoyar nuevos procedimientos de trabajo/mejoras de procesos con alcance de impacto amplio.- Realizar revisiones de servicio periódicas, con información acordada, y desarrollar planes de acción para confirmar el compromiso y optimizar los níveles de servicio.- Asumir la responsabilidad de la satisfacción del cliente y de los resultados finales, al influir en las decisiones y tratar problemas variables (ocasionalmente complejos) con considerable impacto potencial.- Dirigir o ayudar en proyectos especiales o fuerzas de trabajo y negociar con partes externas si es necesario.- Brindar una experiência de servicio de alta calidad en toda la base de clientes, e informar a los clientes las iniciativas de mercado continuas.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.**Calificaciones**:- Preferentemente, entre 5 y 8 años de experiência previa en gestión de centros de atención telefónica.- De preferencia, experiência en servicios financieros.- Confiabilidad, automotivación y responsabilidad comprobadas para cumplir objetivos con supervisión limitada.- Capacidad demostrada para liderar equipos para brindar resultados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lider De Cambaceo

Únete a nuestro equipo de trabajo, en área de cambaceo Sólo necesitas contar con experiência de trabajo en campo, manejo de personal, atención a clientes o V...


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