El Supervisor Sénior de Apoyo de Operaciones es un puesto de nível gerencial intermedio a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de empleados, para suministrar servicios de apoyo de operaciones, en coordinación con el equipo central de Operaciones. El objetivo general de este rol es garantizar la entrega perfecta de servicios de apoyo de operaciones en coherencia con los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
**Responsabilidades**:
- Liderar y orientar al pequeño equipo de Apoyo de operaciones (en general, de hasta 10 personas) mediante la delegación de tareas y responsabilidades cotidianas y la recomendación de nuevos procedimientos de trabajo para ayudar a agilizar las operaciones.
- Realizar la capacitación, controlar la calidad y cantidad de trabajo del equipo y brindar comentarios sobre el desempeño, incluidas las recomendaciones sobre aumentos de salario, ascensos, desvinculaciones, etc.
- Analizar información de operaciones y realizar juicios de evaluación para resolver problemas.
- Ser responsable de identificar y resolver problemas de rutina y problemas operativos con impacto más amplio en el departamento dentro de los procedimientos establecidos.
- Identificar necesidades de contratación para asegurar una adecuada dotación de personal.
- Fungir como reemplazo de gerentes, según sea necesario.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
**Calificaciones**:
- Entre 2 y 5 años de experiência comercial relacionada, incluido al menos un año de experiência en supervisión.
- Dominio de Microsoft Office.
- Habilidades de motivación y liderazgo proactivo.
- Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
- Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
**Educación**:
- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
- ** Experiência requerida**
Entre 2 y 5 años de experiência comercial relacionada con procesos operativos deseable, amplio conocimiento en el ámbito operativo de tarjetas de crédito, tarjetas débito, créditos personales y de nómina, incluido al menos un año de experiência en supervisión y manejo de equipos de trabajo.
Amplia experiência comprobable en la aplicación, análisis y estructura de procesos contables, derivados de la operativa de cargos /abonos a cuentas de clientes, así como experiência en el manejo y gestión adecuados de partidas de alto riesgo.
- ** Conocimientos**
Habilidades y conocimiento de liderazgo efectivo y motivación y gestión de equipos de trabajo, gestión efectiva de tiempo, habilidades de negociación y relaciones de trabajo con Gerencias de Producto, habilidades de toma de decisiones y resolución de problemas, tanto de personal como operativos.
- ** Objetivo del puesto**
Liderar, supervisar, monitorear y verificar que la ejecución de los procesos contables y operativos, derivados de la ejecución de los servicios establecidos en los diferentes convenios de servicio, comprometidos con las diferentes gerencias de producto, se hayan aplicado con los estándares de tiempo y calidad comprometidos. Asegurando la gestión adecuada del riesgo establecido en las líneas de Control determinadas en las líneas de ARCM.
- ** Objetivo del área**
- ** Funciones principales del Puesto**
Coordinar a equipos operativos, tecnológicos y administrativos /
Coordinar y liderear, supervisar, monitorear y/o verificar la ejecución de los procesos contables derivados de la operativa, sean realizado de forma oportuna y exacta por parte del personal a su cargo.
Asegurar la conclusión en tiempo y forma de los procesos operativos, verificar que los supervisores confirmen la correcta conciliación de cifras contables y/o operativas, así como asegurarse de que extracción de reportes y bases de datos para su análisis se genere de acuerdo a los convenios de servicio que se tienen con las Gerencias de Producto.
Asegurar que todos los servicios que forman parte los convenios de servicio con las Gerencias de Producto, sean cumplidos conforme a los tiempos y calidad com