El Supervisor de Apoyo de Operaciones es un puesto de nível gerencial intermedio a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de empleados, para suministrar servicios de apoyo de operaciones, en coordinación con el equipo central de Operaciones. El objetivo general de este rol es garantizar la entrega perfecta de servicios de apoyo de operaciones en coherencia con los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
**Responsabilidades**:
- Liderar y orientar al pequeño equipo de Apoyo de operaciones (en general, de hasta 10 personas) mediante la delegación de tareas y responsabilidades cotidianas y la recomendación de nuevos procedimientos de trabajo para ayudar a agilizar las operaciones.
- Realizar la capacitación, controlar la calidad y cantidad de trabajo del equipo y brindar comentarios sobre el desempeño, incluidas las recomendaciones sobre aumentos de salario, ascensos, desvinculaciones, etc.
- Analizar información de operaciones y realizar juicios de evaluación para resolver problemas.
- Ser responsable de identificar y resolver problemas de rutina y problemas operativos con impacto más amplio en el departamento dentro de los procedimientos establecidos.
- Identificar necesidades de contratación para asegurar una adecuada dotación de personal.
- Fungir como reemplazo de gerentes, según sea necesario.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
**Calificaciones**:
- Entre 0 y 2 años de experiência relevante.
- Preferente experiência en administración de línea directa en un centro de atención telefónica o entorno de producción.
- Preferible conocimiento laboral de la industria financiera.
- Habilidades de motivación y liderazgo proactivo.
- Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
- Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
**Educación**:
- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
**Descripción de funciones**
- El Supervisor de Operaciones Sup es un puesto de nível de gestión intermedio responsable de proporcionar liderazgo y dirección completos a un equipo de colaboradores en un esfuerzo por proporcionar servicios de apoyo a las operaciones en coordinación con el equipo central de Siniestros. El objetivo general de esta función es garantizar un seguimiento activo del proceso de pago de Siniestros.
**Responsabilidades**:
- Liderar y asesorar a un pequeño equipo de apoyo a las operaciones (normalmente hasta 10) mediante la delegación de tareas y responsabilidades diarias, así como la recomendación de nuevos procedimientos de trabajo para ayudar a optimizar las operaciones
- Llevar a cabo capacitaciones, monitorear la calidad y cantidad del trabajo en equipo y proporcionar retroalimentación sobre el desempeño
- Analizar la información de las operaciones y emitir juicios evaluativos para resolver problemas
- Responsable de identificar y resolver problemas de rutina y problemas operativos con un impacto departamental más amplio dentro de los procedimientos establecidos
- Servir como respaldo para el gerente, según sea necesario
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y salvaguardando a Citigroup, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables, adhiriéndose a la Política, aplicando un juicio ético sólido con respecto al comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales, y escalando, administrando e informando problemas de control con transparencia, así como supervisar eficazmente la actividad de otros y crear Rendición de cuentas con aquellos que no mantienen estos estándares.
**Calificaciones**:
- 2-4 años de experiência en la industria de seguros
- Preferentemente experiência en gestión directa de línea en un entorno de producción
- Conocimientos prácticos de finanzas o de la industria de seguros
- Liderazgo proactivo y habilidades motivacionales
- Habilidades comprobadas de organización