Ops Sup Supervisor Cobranza - C10

Detalles de la oferta

El Supervisor de Apoyo de Operaciones es un puesto de nível gerencial intermedio a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de empleados, para suministrar servicios de apoyo de operaciones, en coordinación con el equipo central de Operaciones. El objetivo general de este rol es garantizar la entrega perfecta de servicios de apoyo de operaciones en coherencia con los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.

**Responsabilidades**:

- Liderar y orientar al pequeño equipo de Apoyo de operaciones (en general, de hasta 10 personas) mediante la delegación de tareas y responsabilidades cotidianas y la recomendación de nuevos procedimientos de trabajo para ayudar a agilizar las operaciones.
- Realizar la capacitación, controlar la calidad y cantidad de trabajo del equipo y brindar comentarios sobre el desempeño, incluidas las recomendaciones sobre aumentos de salario, ascensos, desvinculaciones, etc.
- Analizar información de operaciones y realizar juicios de evaluación para resolver problemas.
- Ser responsable de identificar y resolver problemas de rutina y problemas operativos con impacto más amplio en el departamento dentro de los procedimientos establecidos.
- Identificar necesidades de contratación para asegurar una adecuada dotación de personal.
- Fungir como reemplazo de gerentes, según sea necesario.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.

**Calificaciones**:

- Entre 0 y 2 años de experiência relevante.
- Preferente experiência en administración de línea directa en un centro de atención telefónica o entorno de producción.
- Preferible conocimiento laboral de la industria financiera.
- Habilidades de motivación y liderazgo proactivo.
- Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
- Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.

**Educación**:

- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.

La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.

Experiência en manejo de equipos de trabajo de hasta 10 personas

Dar soporte a las operaciones diaria de soporte de operaciones en cobranza

Conocimiento en Cobranza, todos los productos, tarjetas crédito, créditos de nomina, pymes hipotecas.

Trabajo orientado al cumplimiento de objetivos

Administración de tiempos y actividades

Gestión de riesgos y controles

Pensamiento disruptivo

Capacidad de trabajo bajo presión

Manejo de Office nível avanzado
- **Job Family Group**:
Operations - Core
- **Job Family**:
Operations Support
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.

Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.

View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.

View the **EEO Policy Statement**.

View the **Pay Transparency Posting


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Store Manager

Sales PerformanceEstablish and execute a strategic plan to achieve planned sales and key performance indicators.Analyze reporting and daily sales trends to m...


Desde Under Armour - Hidalgo

Publicado 3 days ago

Encargado De Tienda En Explanada

Manejo de efectivo- Experiência en arqueo de cajas- Preferentemente haber trabajado en peletería o similar- Mayoría de Edad- Ganas de Trabajar- Cercanía al L...


Desde Productos Helados Milky Mich S.A. De C.V. - Hidalgo

Publicado 3 days ago

Gerente De Sucursal

**AUTO DINERO**Empresa líder en el sector de créditos sobre autos, invita a formar parte de su equipo de trabajo como:**_GERENTE DE SUCURSAL- PACHUCA_****Obj...


Desde Autodinero - Hidalgo

Publicado 3 days ago

Encargado De Mantenimiento

**ENCARGADO DE MANTENIMIENTO****Requisitos**:- Edad de 25 a 50 años- Escolaridad: Secundaria Concluida- Manejo básico de PC- Experiência mínima de 2 años en ...


Desde Madero - Hidalgo

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-11-08T03:53:37.450Z