Ops Support Associate 2

Detalles de la oferta

El Analista de Apoyo de Operaciones 1 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones.
Además, el Analista de Apoyo de Operaciones 1 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
**Responsabilidades**:

- Realizar análisis comercial y documentación del estado actual y futuro de los Informes y Asesoramientos de Clientes (cartas de comunicación del cliente, notificaciones y confirmaciones).
- Brindar actualizaciones de estado regulares para todos los participantes del proyecto y crear presentaciones para las actualizaciones del comité directivo.
- Trabajar con diversos equipos del área Legal y Cumplimiento para obtener aprobación en todos los requisitos comerciales regulatorios.
- Ser el enlace principal entre la tecnología y la parte interesada comercial clave, incluyendo la recomendación de prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.
- Recomendar prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.
- Crear y facilitar sesiones de capacitación, demostraciones en transmisiones por Internet y escribir los guiones de Prueba de aceptación de usuario y escenarios comerciales en comparación con los requisitos especificados.
- Crear, administrar y mantener planes de proyecto y actuar como gerente de proyecto para todos los seguimientos en los diversos departamentos.
- Trabajar en múltiples proyectos en paralelo y con foco en la continuidad de entregas regulatorias al cliente, como declaraciones legales/informe de desempeño/asesoramiento/cartas/notificaciones.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia

**Calificaciones**:

- Preferencia de experiência previa relevante.
- Dominio de Microsoft Office.
- Conocimiento general de informes del cliente en la industria y nuestros competidores.
- Conocimiento laboral de entornos de SQL y consultas de bases de datos.
- Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
- Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
**Educación**:

- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
**Experiência requerida**:
Experiência mínima de un año en las siguientes actividades:
Manejo de macros.
Análisis de información contable
Manejo de cuentas por cobrar y por pagar
Conciliación contable de sistemas operativos

**Conocimientos**
Microsoft Office: Excel, Word y Outlook, Nível Intermedio - Medio
Herramientas de colaboración: Zoom
Conocimientos de contabilidad de nível medio.
Realización de reportes contables sobre cuentas por cobrar y pagar.
**Objetivo del puesto**

Efectuar la conciliación de los saldos diarios de los diferentes productos en los Sistemas Operativos asignados a Soporte Operativo a Sucursales, así como dar seguimiento a los saldos mensuales del área de Soporte Contable con el detalle de cuentas por cobrar y pagar de la dirección Core Operations & Transaction Services, y áreas externas.
**Objetivo del área**

La revisión y monitoreo para todos los Centros de Responsabilidad de Sistema Operativos asignado a Core Operations México.
Funciones principales del PuestoSeguimiento a las cuentas por cobrar y por pagar de diversas áreas.
Seguimiento y concentración de remanentes institucionales.
Elaboración de reportes financieros para uso de dirección.
Certificación de cuentas contables por normativas corporativas.
Habilidades Técnicas / Competencias que debe tener el CandidatoProactivo
Responsable
comprometido
Ordenado
- **Job Family Group**:
Operations - Core
- **Job Family**:
Operations Support
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Recursos Humanos

Grupo AUTOCOM es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de Employer for Yoth y Empresas más Éticas par...


Autocom Compactos De Zitácuaro - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asociado De Licitaciones - Giro Farmaceutico

Distribuidora de medicamentos de alta especialidad, busca **Asociado en licitaciones. ** **Objetivo del puesto**: Administrar, coordinar y ejecutar los proc...


Bacher Zoppi, S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 4 days ago

Relaciones Públicas

EJECUTIVO DE CUENTA 1979 ESCOLARIDAD: LIC CONCLUIDA PREFERENTE DE ESCUELAS PRIVADAS 100% DE CRÉDITOS INGLÉS INTERMEDIO AVANZADO (HABLADO) EXPERIENCIA DE 5...


Asosa - Veracruz

Publicado 4 days ago

Coordinador/A De Cuentas Por Pagar

Kalapata es un holding que se especializa en proporcionar a las empresas de alto crecimiento las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial. E...


Kalapata - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-08T17:35:00.477Z