Ops Support Specialist - C04

Ops Support Specialist - C04
Empresa:

Citi


Detalles de la oferta

.El Especialista en Apoyo de Operaciones 4 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones. Además, el Especialista en Apoyo de Operaciones 4 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes. El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.**Responsabilidades**:- Seguir procedimientos establecidos para completar asignaciones complejas y resolver problemas que requieran de amplia investigación.- Brindar asistencia al equipo, incluyendo ser experto en la materia, liderar proyectos especiales, capacitar a nuevos empleados dentro de la unidad de trabajo, brindar orientación cotidiana a empleados de menor nível y asignar trabajos según sea necesario.- Realizar análisis e investigación básicos y ocuparse de la gestión del flujo de trabajo.- Apoyar una amplia gama de productos o servicios.- Comunicar información pertinente a gerentes sénior y apoyar actividades que ayuden a mitigar la pérdida o el impacto organizacional, según sea necesario.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Entre 1 y 3 años de experiência relevante.- Experiência de trabajo en una oficina comercial o el entorno operativo.- Dominio de habilidades de computación y matemática, con foco en hojas de cálculo y bases de datos complejas.- Experiência administrativa y técnica demostrada.- Atención al detalle constante demostrada.- Conocimiento demostrado sobre actividades, políticas y procedimientos en un área de trabajo básica.**Educación**:- Diploma de bachillerato o equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.- Experiência minina de 1 año en productos de Captación.- Manejo de Office - Intermedio- Conocimiento en Políticas y Regulaciones- Trabajo bajo presiónIMPORTANTE:Como parte de tu proceso de reclutamiento, completarás algunas evaluaciones


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ops Support Specialist - C04
Empresa:

Citi


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